jueves, 23 de julio de 2009

ORDESA


12.000 bebimos, fumamos y bailamos durante 3 horas, al dia siguiente 12.000 verían un partido de baloncesto y al día siguiente 12.000 verían una demostración de trial, e incluso al siguiente mil horteras verían una horterada de compe de esas puntuable para el campe de ¡¡España!!.
Somos capaces de compartir un espacio y sin embargo somos incapaces de compartir una puta piedra, pues algo estará pasando.
¿Sabéis porque funciona el rollo?, REPRESIÓN, porque hay vigilantes con cachiporras y esposas, con eso no puede pasar:
Es que yo siempre.
Con eso no pasas y punto, así funciona el rollo, el ser humano es miserable, teníamos un espacio de libertad sin cachiporras y os lo habéis cargao.
Ahora el Ravier no ha dicho nada malo, que en vez de meter 4 spit en 400 metros a martillazos es mas cómodo un taladro y yo le doy la razón, pero lo que Ravier no se imagina es que dentro de nada, algún lumbreras dirá:
Vamos a poner dos paraboles con argollita en cada reunión de Ordesa y otro al salir para evitar el factor ese moderno porque un “chico” se ha hecho daño, y entonces Ravier se echará las manos a la cabeza porque no lo podrá evitar.
La escoria alpina, todos vosotros, aplaudirá la genial idea de las chapitas, Ordesa no, eso siempre se respetará, si ya, como Galayos, no hay sitio para todos, vosotros sobráis.
Valles se encuentra con 60 paraboles ni mas ni menos que por donde el no puso un solo buril, ¿Qué hacer? Si lso quita es un ladrón, si los peta es un bárbaro y si recurre a la autoridad es un acusica y el criminalizado.
A los que se os llena la boca de babas al decir:
Respeto.
Hay sitio para todos.
Consenso.
Solucionarlo de una manera civilizada.
¿Acaso no es civilizado acudir por escrito a la autoridad?.
A los niños no les gusta que les impidan jugar y destrozarlo todo y siempre repetiréis consignas sectarias que acabareis creyéndolas vosotros solos claro.
Ahora la oración de moda, os trato como a cristianos, es que hay que saber envejecer en la montaña, sea que si un tio tiene 494 asñso y dice:
Gracias por abrir canchalitos para poder bajar con seguridad, gracias por vuestro esfuerzo y dinero, es un viejo enrollao, pero si un tío de 53 años dice:
Os estáis cargando el rollo, ese es un viejo verde.
Y claro como no, la Biblia de los chaperos sin pringarse pero con ellos.
Hay uno por ahí que se queja de los desequipamientos en la Este del Pájaro que igual va y se rompe una pierna, pues te jodes:
¿Quién te ha garantizado a ti que puedes escalar sin romperte una pierna? Ve y que te devuelva el dinero, y el Plomet me dice en otro lao que si le prohíben escalar me llena el coche de químicos que menudos somos los españoles, ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! MENUDOS SOMOS SI, Francia nada de paro y 3 huelgas generales y nosotros 4 millones y solo salimos a la cale si la roja gana no se que pa que nos pegue la poli, esos somos los españoles y vuelve a llamarme y dime lo de mi integridad otra vez criatura.
España país de miserables y de siervos: Pio Baroja.
Ravier también lo ha dicho pero no habéis sabido o querido entenderle, el taladro es muy peligroso. Mis torpedos están lanzados y seguiré lanzando, es cuestión de tiempo pero la agresión, el refugiero vejado y el ya no hondea la bandera pirata en Galayos os va a salir muy cara.
¿Nadie va a defender las cepilladas metal aunque solo sea por llevarme la contraria o es que agacháis la cabeza avergonzados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario