domingo, 18 de enero de 2009

MAREANDO LA PERDIZ


Estáis mareando la Perdiz, hay que ofrecer alguna solución y no señalar todos los problemas, como vayas con el rollo de hay muchos papeles con caca, muchos litros de pis, mucho churrete, mucho musgo en la fuente del Yelmo, mucho chalet y por lo tanto tiene que haber muchas chapas, la dirección del Parque que no sabe que hacer con vosotros va a salir por lo mas fácil, sota, caballo y rey, el PRUG puro y duro.
Reuniros, hablad, contactar con Kilo y a través de el con todos los que escriben en su libro, esa es la Biblia del movimiento NO NOS CALLAMOS, cada uno de ellos tendrá su idea.
Haced vuestra propia revolución, crear nuevas reglas del juego y presentar algo al Parque, porque algo va hacer, pues tratar de arañar alguna ventaja.
Nosotros no se como hicimos la nuestra, acabamos todos jugando a no usar casco y pasar sin agarrarnos a los hierros, se crearon unas reglas de juego, ¿y por que no? No era nada malo, los buriles estaban allí, se trataba de jugar a no agarrarlos.
Y pringar a la Federación, ya veréis la que os espera. Conseguimos una reunión entre el concejal de Medio Ambiente del Escorial y el Presidente de la FEDE, nosotros no somos nadie para presentarnos ante el concejal y el tiene el carnet de presidente, bueno pues no fue, tiempo perdido para nada pero había que hacer algo, nosotros lo hicimos.
No voy a decir que no hacen nada, ahí está todo lo que se organiza, pero el problema gordo no se encara, y para mi el calendario de las competiciones pues vale ahí está, pero la montaña va primero, se lucha por el poder para conseguirlo y después hacer algo, aunque sea mal, no para que todo siga igual.
Si fuera el presidente, abandonad toda esperanza, me pongo corbata, me reúno con la Aguirre y le pido audiencia a la casa real si es preciso, pero intento hacer algo para solucionarlo, y no es lo mismo ser Luis, que ser la federación, como Luis puedo hacer lo del 20 N, como federación primero os hubiera llamado al orden, llegamos a unos acuerdos y me presento con ellos ante el Parque como la madre salvadora de la Pedriza.
Os tenéis que mover vosotros, es vuestra movida, para hacer un calendario de limpieza primero tendréis que reconocer que hay basura que arrancar de las rocas, y de momento no aceptáis ni eso, no me podéis venir con el cuento de que todo lo que está incrustado aporta un valor incalculable a la historia de la escalada en el mundo, ni a mi, ni a la Parque.
Lo que estaba pasando en Pedriza y empezaba a ocurrir en Galayos, era intolerable.
Dejad de marear la perdiz.

4 comentarios:

  1. ¿La foto es la NO de la Aguja Negra?

    ResponderEliminar
  2. No, es la Oete para llegar al jardín Botánico, a finales de los 70, hoy sigue exactamente igual.

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos biblia... mira tu por donde...

    ResponderEliminar
  4. Engaña...parece más vertical, aunque viendo el tramo sin seguros se intuye fácil...

    ResponderEliminar