domingo, 18 de enero de 2009

HISTORIAL


Que lo mio no viene de ahora, yo tengo mi historial.

9 comentarios:

  1. ¿pero esto que es?...copia de la poliza del seguro ¿pa que?....¿que pasó?

    ResponderEliminar
  2. Pues que murio un escalador madrileño en el pirineo francés y se hizo cargo de todo el seguro de entierro de la madre, NO SABEIS LO QUE TENEIS, despúes vendría lo de Felix en California, mas de lo mismo.
    Los que os federais mojaros, pedirla y os la tienen que dar.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy en la fede cimeria...por un club de allí

    ResponderEliminar
  4. La confe cimeria dejó a Felix con una factrura de 17 kilos, tu mismo.

    ResponderEliminar
  5. A ver si nos dejamos todos de hacer la rama y nos centramos en el tema...

    ResponderEliminar
  6. Hombre, seamos realistas....los fondos de la fede allí son limitados, se nutren de temas como la revista pirenaika, y tendrán gastos de todo tipo, igual esos 17 kilos (increiblemente exajerada la cifra, por mucha obra de ingeniería que te hagan en el tobillo) serían el 10 ó el 20% de los fondos de la federación....de ese año.....¿entra dentro de los factible?; Supongo que antes de hacerte esa intervención te diran que la tienes que pagar y te daran opciones...no se como fue el tema de urgente, imagino que no pudo viajar a que le operaran en el Reino Cimerio, pero vamos que no deja de ser un marrón al que habría que haberle ayudado , la verdad....

    ResponderEliminar
  7. Kiko, no se trata de los fondos que tenga la fede. Se trata de que la fede te vende un seguro diciéndote que te cubre gastos de accidente, etc. Y un día tienes un piñazo y cuando hay que tirar de seguro la fede saca la póliza del cajón y en la letra pequeña pone que te cubren hasta 6.000 euros, por decir algo, y el resto... si te he visto no me acuerdo.

    Y el piñazo, por lo que leí en su día, era de la categoría de fractura abierta de tibia y peroné, con rescate en tapia incluido, helicóptero, traslados, intervención quirúrgica, N días de hospitalización, etc. El café y los postres no incluidos en el menú.

    ResponderEliminar
  8. Vale....pero sea pequeña la letra o grande....eso habrá que mirárselo antes de nada ¿no?....quiero decir antes de meterte a jugartela, porque vamos, ahi te partes un tobillo y parece que lo de menos es la lesión.....lo jodido es el empeñe que te generas.....vamos que te piñas y te transformas en un delincuente allí....no se si me entiendes.

    ResponderEliminar
  9. Kiko, que letra pequeña del seguro miras tu cuando te federas si no te DAN LA POLIZA, no sabeis lo que teneis y yo paso de clamar en solitario como don Quijote contra los molinos.
    Si han contratado un seguro que n vale apra nada porque un comercial les ha liado, vale, pero una vez que surge el accidente que la Española y las demás paguen la factura.
    A Rabadá y Navarro no les rescataron hasta que llegó un aval bancario de Montañeros de Aragón, pero llegó y se trajeron los cuerpos a casa, ahora por lo que se ve algo ha cambiado, y ahí te quedas tirado como un perro.
    Y TODOS OS ESTAIS CALLANDO.

    ResponderEliminar