domingo, 25 de enero de 2009

Graffitis


Al parecer también hay pintadas por los riscos y resulta que os rasgáis las vestiduras y amenazáis con hacerles tragar los esprays.
Pero vamos a ver, que nosotros nos rasguemos las vestiduras es normal, ¿pero vosotros?, esos tienen el mismo derecho a hacer lo que les de la gana con el espray que vosotros con el taladro.
¿Por qué ellos no y vosotros si?, a mi me parece tanta guarrada una cosa como otra, incluso quizás menos el espray, ellos pintan porque todos tenemos derecho a pintar y además queda muy bonito, vosotros taladráis porque tenéis el derecho a usar la Hilti y por seguridad, solo que los pintores, no lo hacen por cobardía para enfrentarse a una dificultad que saben que les supera, vosotros si.
¿Se le ha ocurrido a alguien formar una plataforma X y denunciarlo a la dirección del parque y poniéndose a su disposición para limpiar y vigilar que no ocurra mas?.
Pues ahí tenéis otra carta, redactáis un escrito mostrando vuestra preocupación por el deterioro de Pedriza con las pintadas y chapas de MAS y os ofrecéis a la dirección del Parque o a la federación, mejor a las dos para restaurar los daños y así se ve que hay un movimiento de gente maja y preocupada aunque tengáis en el maletero el taladro humeando.
Pero si cínicos sois, solo os falta utilizar el cinismo con inteligencia, no os indignéis por lo de cínicos, unos tíos que protestan por las pintadas cuando están dispuestos a metalizar Galayos, aunque sea a bofetones, son unos cínicos.
Los que no nos callamos no,

13 comentarios:

  1. Se ve que no saben hacer nada, les van a aplicar el PRUG por Real Decreto Ley y se van a quedar pasmados.
    Ni una sola idea, ni una sola propuesta, imagino que en las barras de las tabernas 100 o 200 habrán dicho que me van a aprtir la cara, no dan mas de si.
    Esto es la vida, 3 millones de parados y la calle en paz, somos españoles, nunca hacemos nada porque somos cobardes y no queremos lios, eso si, en la barra de las tabernas, los mas machotes.
    Pero el retén del Galayar ha cumplido, NOSOTROS NO NOS CALLAMOS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya gañanada acabas de soltar. En algunas cosas tienes razón, pero deberías controlarte un poquito y no hablar de cosas de las que no tienes ni idea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Kili este blog que habrás escrito que tu msimo te lo has borrado.
    Ayer hablando con el Gálvez, coincidimso en que vuestro único discurso es el insulto y la amenaza.
    Cuando no hay argumentos para jsutificar una burrada, ni ideas para solucionarla, lo mejor es callarse.
    Este blog no está para ver quien le mete el puyazo mas gordo al otro.
    Lo que he hecho es precipitar las cosas, pero iba a ocurrir, la chapuza del taladro iba a mas.

    ResponderEliminar
  5. ya te escribi en otro un post y lo borraste, asi que no creo que escriba mas.
    un saludo y a seguir bien

    ResponderEliminar
  6. Si tienes algo serio que proponer escribe, para mas de lo mismo mejor déjalo.

    ResponderEliminar
  7. pues no se ni quiero saber nada, yo entro por ver las fotillos que me gustan, pon alguna mas!!!

    ResponderEliminar
  8. Alex este blog no está para ver fotos bonitas sino para tratar un problema que se os viene encima, la regulación y desde el momento que no dejo poner insultos ni amenazas aqui npo aporta ninguna solución nadie, ya lo ves.
    Les quitas su lenguaje de matones de taqberna portuaria y les anulas, no tienen ideas ni argumentos.

    ResponderEliminar
  9. [Las primeras que hoy se han vuelto clásicas no se interesaban en la posteridad: la creaban, la estaban inventando. La posteridad no puede corregirlas sin disolverse, sin autodestruirse. Allá va una pequeña historia tendente a ilustrar, etc., etc.]

    Ante la falta de propuestas, avanzo ésta, que podría adscribirse a la escuela de aquel sabio Salomón. Puede considerarse por sí misma, o al trasluz de mis presuntas intenciones, eso va en gustos. Como sobra gente retorcida que sabe antes que yo mis intenciones, junto (de juntar) a mis intenciones mi intención de apreciar el postulable espectáculo que resultaría de aplicar la reserva q indico: números clausos de chapas para Galayos. No desmenuzo las razones de este arbitrio, lo arbitrario deriva su contundencia de omitir remilgos (por ahí alguien os lo está avisando.) Me entretengo, eso sí, con las consecuencias.

    Pongamos que se determina un tope de 300 chapas. En determinado punto x del calendario, se conjugan las siguientes circunstancias en Galayos: 250 chapas ya instaladas; y 6 equipadores con sus respectivas 6 vías en mente. ¿Qué ocurrirá? ¿Lo más democrático, i. e., repartirse el cupo restante de 50 chapas entre los 6? ¿Dividirse, por ejemplo, 36, y dejar 14 para las generaciones venideras? Los 6 instaladores meditan. Fruto de sus desvelos y puestas-en-común, surgen hechos turbadores. Cada vía ha sido presupuestada en 5 largos, para un total de 30. Se estima un mínimo de 2 perforaciones para colonizar el largo. Suman, atribulados. Pero los largos son desiguales. Algunos piden, por resultar más delicados y refractarios a protecciones reversibles, piden más seguros. Otros, por el contrario, podrían pasar sin agujeros. (Eso sí, renunciando a la firma del autor.) Excogitan. Ocurre que tres largos pisan trazados antiguos, suscitando el tema de la enmienda y corrección de la anciana distribución de implementos. ‘Mi vía’, se indigna un equipador, ‘coge el tercer largo de la menganita, largo con 10 chapas. Con 4 yo me hubiera apañado. ¿Os imagináis lo que podríamos hacer con las 6 que a todas luces sobran? ¡Maravillas!’ Sonríen soñadoramente. ‘Antes se equipaba sin pensar en los demás’, concluyen. ‘Qué despilfarro. Habría que empezar por retocar, corregir y desmontar líneas con seguros supernumerarios, la posteridad lo demanda.’ E, inmediatamente: ‘Fulanito, en sus vías, siempre puso chapas de más. ¡Hala! ¡Barra libre! Pues eso se va a acabar.’

    Me entretengo. La vida burbujea, en cada burbuja hipotética está el mundo y su lección. ¿Y si se pagara un canon por cada chapa?

    ResponderEliminar
  10. ¿Tan dificil es escalar sin abrir vías? nadie tiene la culpa de que en vez de friends os hayais comprado un taladro, que algunos tienen dinero para lo que quieren.
    No se va a Patonizar Galayos y tengo a la Guardia Civil de montaña de mi parte y ya no valen amenazas ni agresiones.
    Galayos está protegido al estar dentro del parque nacional de Gredos y Pedriza con el PRUG, se va a tener que limpiar.
    Solo he hecho precipitar lo que iba a ocurrir, algunso han perdido el norte, no se puede ir allí a taladrar descolgandose, y poner chapas en las reuniones de otras vias, las Rabadá navarro, Gerardo Rafa, Tivas Acuña, Angladas etc, hay que rspetarlas por que son nuestro patrimonio.
    ¿Pero nadie intenta organizar algo y moverse un mínimo para que las restrinciones sean lo menos malo posible?
    A todos los que insultan por los foros, escaladores.net, en cuanto les quitas el lenguaje de las injurias y amenazas les quitas la palabra.
    La dirección del Parque en Pedriza va a hacer algo y es lógico pensar que o se le ofrece una salida airosa o si decide ella va a aplicar la legislación.
    Podrás ver que la madrileña no dice ni pio, cobra la cuota de este año y no hay nada que decir ni hacer.
    Un profesor de la escuela metaliza Galayso, agrede al guarda, La Biblia le humilla a nivel nacional publicando la historia de la agresión, dicha de otra manera, pero dicha, y unso colegas abren una línea de chapas asquerosa en el risco de la Infamia, (Pedriza) donde está prohibido tladrar, y le ponen de nombre el refugiero vejado.
    Y vuestra santa federación, continua sin abrir la boca.
    Dicho de otra manera, un profesor de Bellas Artes va al museo del Prado, se carga con sulfúrico toda la obra de don Diego Velazquez y el Ministerio de Cultura no dice ni pio.
    Los tiempos cambian, actualizate, dinosaurio.
    En Francia estaríasn todos los escaladores en la calle quemando coches, en España estais en las tabernas partiendonos la cara a cuatro AQUE NO NOS HEMOS CALLADO.
    Que os apliquen el PRUG pero a base de talonario de multas.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto no viene mal este lavado que está teniendo la Pedriza, y que dura ya varias semanitas.....a ver si se relajan las obsesiones, y más de uno se da cuenta que hay algo mas que la escalada y la Pedriza en la vida....Como dicen en Segovia: 10 meses de invierno y 2 de INFIERNO!

    ResponderEliminar
  12. Kiko, de lo que se tienen que dar cuenta y se han dado es que no pueden ir por la montaña haciendo lo que quieren y hostiando y amenazando a los que no están de acuerdo, y se han dado cuenta.
    El risco de la Infamia que ni se toque, eso es un monumento.
    Pero ni e mueven les van a aplicar el PRUG al pie de la letra, si yo soy el director del Parque y no me ofrecen ninguna salida seria lo que hiciese.

    ResponderEliminar