jueves, 17 de diciembre de 2009

Refugio VICTORY

Mis chaperillos ahora se me ponen a lloriquear como si tuvieran de seguro a un metro un fisurero, por el refugio de Galayos, como sois unos SIMPLES, no habéis pillao na de na, simplemente pillais el taladro y dais por culo.Igual subcontratan la explotación del refugio a un peruano, igual lo tiran, igual lo rehabilitan, o igual como entre vuestros llantos entiendo construyen uno cojonudo como el del Naranjo.¿Y que pasa? actualizaros dinosaurios, los tiempos cambian, no se de que coño os quejáis, si vosotros os habéis cargado el ultimo reducto y habéis lamido el culo del agresor y del infame, por SIMPLES, otros se los van a terminar de cargar pero por dinero, y que queréis que os diga, vuestros enemigos son amigos míos, y si es por pasta pues como que lo entiendo mejor.

No solo un refugio como el Urrieyu con mesas y sillas de resina blanca y toldos de esos que ponen Martini, o una carretera o un telesilla para promocionar la zona y el "senderismo", turismo rural, oficina de guías titulados en la universidad pontificia de Besnasque, ferratas, rutas organizadas, etc, etc, y todo esto con el consenso y el entendimiento, PASTA, como sois unos SIMPLES seguiréis sin entender nada.

Cogéis ahora lo de las dos chapitas en cada reunión, no es poner uno o dos paraboles en una reunión que es precaria que te cagas no, es un proyecto industrial, ¿cuantas reuniones hay en Galayos?, ¿entendéis ahora como en nombre de la SEGURIDAD esa, la diosa a la que adoráis, os llevan al huerto como a un quinceañero despistao en Chueca?, para hacer negocio primero hay que hacer cartera de clientes, por eso estamos hablando de miles de chapas solo en reuniones, de entrada como el PSOE con la OTAN, después vendrian miles y miles mas, idiotas, si hasta el gran jefe federal fue a Guisando, la que había y hay es mu gorda, como sois unos SIMPLES seguiréis sin entender nada.

¿Entendéis ahora porque de repente y sin que viniera a cuento se continuó el camino hasta el Victory? no me digáis que fue un logro de las masas alpinas campesinas y proletarias porque vosotros no os meneáis ni pa follar, como sois unos SIMPLES seguiréis sin entender nada.
Ahí empezó el acoso al Galayar, pero mira si uno o cien se forran, de puta madre, porque Galayos ya no existe, como los tiempos cambian, me he actualizado, claro que si, muchas chapas y adosados desde Guisando a la Mira, y por la apretura, la avenida del agresor, con el bus 7 y paradas en la Amezua, Torreón y la Mira, fin de línea, ahí te coges el telesilla del circo de Gredos o si quieres vas andando, pero todos , todos todos, todos, tenemos derecho a disfrutar de la montaña con seguridad.

Me parece que os estáis dando cuenta que sois unos gilipollas, a mi me da igual que suban los coches al Victory o a la Mira, los Galayos no existen, desaparecieron, los Galayos no eran unos paños de granito, era un espíritu, cuando aun iba por allí y veía a los grupillos de chaperos inadaptados en sus corrillos con la oreja puesta para después chismorrear en los foros, vosotros estabais de mas y yo también, los tiempos cambian.
De ahí viene que yo tengo un refugio, soy calvo y con coleta. De ahí viene qeu me bajé en la entrada de la Mayayo y se la dio el Matías, pero no me bajé una vez chismosa, me baje una y subí en estribos otra, otras muchas a la primera, soy un tío normal, pero el chismorreo os supera, pues ahora con el internet que os gusta tanto, solucionaros la vida porque el menda va a hacer lo mismo que en su curro, sea, NADA.

Me alegro que os jodan, para mi sois escoria alpina, no me veis el pelo desde hace tres años, es que no quiero ni veros, daos cuenta el asco que dais, seguid con vuestros taladros y el chaperismo sostenible, el consenso, el entendimiento y todo eso, que yo llevo callado mucho tiempo, en algo ando metido, ya no os doy pistas, no reaccionáis.
Respeta y te respetarán, si te molestan los adosados, y los refus/hoteles no los mires, no los uses, pero las masas obreras de Guisando y Arenas tienen derecho a una mierda de contrato cerca de casa.
Seguiréis sin coger nada por SIMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEES. Dentro de 20 años entenderéis todo lo que está pasando ahora y os joderá mas, teníais el paraíso y lo destrozasteis, y unos listos os quitaron la libertad, joderos, os lo escribí una vez, simples, o perdéis o si ganáis perdéis, pues habéis perdido.

POR UN GALAYAR LLENO DE ADOSADOS.¡¡¡¡¡ VIVA LA PASTA !!!
Respeta y te respetarán, si te molestan los adosados, y los refus/hoteles no los mires, no los uses, pero las masas obreras de Guisando y Arenas tienen derechho a una mierda de contrato cerca de casa.

1 comentario:

  1. el mismo problema estamos teniendo en montserrat i esa panda de simplones capullos que van con un taladro por la montaña en pro de la seguridad no se dan cuenta de que la estan cagando de pleno.

    ResponderEliminar