jueves, 24 de diciembre de 2009

MUNDO SIMPLE 2


Al llegar a Canto cochinos, había varias tanquetas de la poli, y los maderos nos estaban esperando con una especie de extintores, al llegar al kiosco te hacían pasar por un túnel y te rociaban de polvo, mi jefe y el chapero casi palman ahogaos, yo ya me lo sabia.
Pero _¿que es esto?, dijo mi jefe entre toses.
Ah un plan preventivo, en el 2013 hubo una plaga de ladillas que afecto a los buitres y desde entonces se aseguran de que los visitantes no introduzcan parásitos. Fue decir esto y mi jefe empezar a rascarse los huevos, como todos los jefes era un mierda.
_Bueno imbécil ¿donde vamos? le pregunté aunque sabia que iba a decir a los Brezos, sufría el síndrome del Tumoe y no creo que se haya curado.
A los Brezos.


Mi jefe sacó un billete de 20.000 € y me lo dio. Joder Luis no se puede apostar con usted, hace 15 años que predijo lo que iba a suceder.
Soy el puto amo jefe.
Los agentes, armados con chaleco anti balas y fusiles de asalto, nos dieron los macutos con el material autorizado, y mi jefe pagó el alquiler, ya no puedes traerte ni material ni comida, la dirección del Parque lo controla todo.
_¿Nos han dado un ZPR? preguntó angustiado.
No eso está prohibido, la dirección nos permite asegurar con el ocho, y el de peseta, el finito no los gordos que has conocido tu en fotos.
_Yo sin un ZPR no escalo.
Pues nos vamos y te meto en el nitrógeno otra vez a hostias, llorón, mierda, marica.
Los científicos tomaban notas rápidamente. Acerté al ver lo que escribió mi jefe: El imbécil experimente ataques de pánico y de temor desorbitados y demuestra conservar una memoria de referencia y la cosa esa ZPR le ofrece protección y amparo, su sola ausencia denota sufrimiento. _Menos rollos jefe, este solo sufre cuando le dan por culo con una polla muy gorda, solo es un chapero de mierda.
_¿Pero por que le odias tanto?
Te lo cuento cuando le veas tendido en un charco de sangre. Vamos.


Y tos me siguieron como si subir a los Brezos fuera una expedición.
El camino estaba marcado por cables de alta tensión y se escuchaba su zumbido, no está prohibido salirse del sendero, solo está no recomendado.
Cientos de escaladores, arqueólogos y delincuentes medioambientales reduciendo pena por trabajo colgaban de todas partes machacando chapas, arrancando paraboles, tapando agujeros y reponiendo musgo, según estudios científicos harian falta 300 años para recuperar Pedriza.
El imbécil andaba por allí como un dinosaurio descongelao.
_¡¡Allí!! señaló. Es mi proyecto de 8c, nadie me lo ha quitao.
_¿Que ha dicho? me preguntó el jefe.
Que hace años pensaba abrir por allí una vía que el calculaba que seria de 8c y que seguramente habrá ensayado por lo cual no será a vista aunque la libere.
Los científicos escribían lo que yo les decía pero como si fuera latín no se enteraban de na. _Imbécil ¿como la vas a abrir... a pelo?
Entonces ni ocho ni ZPR, ni cuerda, ala ve.

_Tengo un zulo allí con un taladro una batería un cargador solar y paraboles.
Asombroso gritaron los imbéciles de bata blanca y escribieron frenéticamente.
Le seguimos hasta el zulo, se puso a escarbar en el suelo al lado de una piedra de 4 metros aun no restaurada y que rebosaba chapas y sacó una bolsa de plástico y dentro de otra bolsa de plástico y dentro otra de aislante y por fin apareció su tesoro.
Frenéticamente lo ordenó todo y dejando una batería con el cargador solar se largó y apareció en lo alto de una placa de mierda.
_Voy a poner dos chapas aqui para el descuelgue_ y después equipo.
_Tu mismo chapero de mierda.
Apretó el gatillo de la Hilti y casi al mismo tiempo alguien apretó el gatillo de un rifle de precisión, la bala se le introdujo en la cabeza explotando dentro y reventándosela, su cuerpo cayó por la placa señalándola de rojo, y se quedó inmóvil casi a nuestro lado.

Que espanto, dijo mi jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario