martes, 22 de diciembre de 2009

MUNDO SIMPLE 1


La luz intermitente con su alarma puso el ritmo cardiaco de los enfermeros aun nivel frenético que aun años después recordándolo les asustaría. En el IEH, Instituto de experimentos con humanos, cientos de doctores y técnicos corrían por sus pasillos empujando equipos y abriendo puertas a empujones. Algo había fallado, no estaba prevista la desinvernarían aun, faltaban 43 años, algo había fallado y solo la rapidez y la suerte podían evitar el fracaso y la muerte del pobre desgraciado. La sala estaba repleta de rostros serios y preocupados, todos menos uno que sonreía. Llego el director con la bata desabrochada sobre el traje y se puso al mando: Abrid y sacadle.

Los tecnicos comenzaron a girar las llave y un vapor blanco comenzó a salir de aquel cilindro, dentro, enterrado en nitrógeno, estaba el experimento que en su dia fue un Nóbel y ahora podía ser un fiasco. Maniobrando con unas pinzas hidráulicas se extrajo el cuerpo del hombre ante un silencio que se podía palpar, se le introdujo en una cámara de rayos UVA y se le dio calor, en la sala comenzaron los susurros. El paciente abrió los ojos, ladeo la cabeza y vomito, cuando terminó de soltar to la plasta color naranja que echaba miro con cara de imbécil, lo que era, a los presentes, todos los presentes en la sala estaban entusiasmados, eufóricos, menos uno.

Fuera de la cámara de coloración sentaron al imbécil en una silla y le colocaron una manta por los hombros.
_¿Que me ha ocurrido, donde estoy?
Año 2025, ha llegado la hora de ganarme el sueldo, soy la Mano Negra y me tienen preparado como interprete para el año 2068 en el que te tenias que haber despertao, pero no, vas y solo por incordiar como el Rosendo te despiertas pa hacerme currar, ojalá te hubieras muerto cabrón.
_González! , grito enérgico el director, sea mi jefe, _trate usted con el debido respeto al paciente. Veras tío, a estos prosimios hay que tratarles así, porque en el fondo les mola, yo soy el que controla.
_¿Como se encuentra usted?
Como si me hubiera dado un 8a a vista sin ningún saque doctor, le contesto el chapero. Dice que está bien, pero como es mongo lo explica así jefe.
_¿Y mi novia?
En tu entierro se enrolló con un moro que curraba de sepulturero, el moro se la llevó a no se que emirato y la hizo un montón de hijos, después se inmoló en un mercado de chiíes y al quedar viuda se la cepillaba el hermano mayor.

Se le noto un momento de vacio mental y todos los presentes me miraron reprochándome mi estilo directo. ¿Que coño queréis que le diga al chapero de mierda este, que le está esperando en casa con los gatos puestos desde entonces para irse juntos a un sector?, pero si era una guarra coño.
_¿Cuando podré ir a Patones?
Nunca imbécil, con el efecto invernadero el nivel del mar ha subido y Patones es un fiordo, solo quedan las 5 últimas chapas de las que salían por arriba que son pocas, de las líneas de chapas con descuelgue olvídate, esas son pa los congrios.
Los científicos guardaban silencio cuando hablábamos porque no pillaban ni una, por eso me pagaban a mi mi nómina de interprete, es que uno controla que te pasas.
_¿Que recuerda usted? le dijo el director con su perilla canosa.
Yo estaba con mi novia, bueno, con la puta esa, en el sector lumis de los Brezos haciéndome un 8a y pasé una driza por el descuelgue y la guarra que se fue a follar con el moro me descolgó, no recuerdo mas.

Tuviste la muerte del chapero, naciste, creciste, follaste poco y moriste, bueno, tuviste la suerte de que te encontrara en Tumoe y llamara al 112, por cierto, tu lumi no ha pagado los 6000 del rescate mas 15 años de intereses, creo que estás arruinado imbécil.
Llegaste aquí con un soplo de vida y el taladro agarrao con la mano, te metieron en nitrógeno aunque yo era partidario de tirarte por la ventana y declarar suicidio, y para quitarte el taladro hubo que partirte el brazo, llevas esa escayola desde hace 15 años.20 putos meses de recuperación, de lunes a viernes tenia que ir al IEH, mi empresa a servirle de interprete al mongol este, bueno, me llevaba una pasta por tocarme los cojones, lo normal en mi, subía a la habitación y no estaba, preguntaba a las enfermeras: ¿Donde está el imbécil? Se lo han bajado al gimnasio con los fisios.

Y tenia que bajar al gimnasio, allí estaba tumbado en una mesa mientras 3 fisios y una fisio le masajeaban miembro a miembro, pero el miembro no se lo tocaban. Cada vez que le tenia al lao y no miraba nadie le daba una hostia, me tenia pánico el tío.Ya no quiero mas masajes y ejercicios quiero un roko. Los fisios y el director me miraron con cara de poker. El imbécil dice que quiere un plafón, a estas alturas y gracias a mi todos le llamaban el imbecilo, se lo merecia. Un plafón es una pared de juguete con agarres de colores para que sepan donde agarrarse y colchonetas en el suelo para que no se hagan daño,15 años en nitrógeno no le han afectao jefe, continua siendo un cobarde. Los doctores tomaban notas y cuchicheaban. ¿Que alternativa tenemos? Llevarle a la Pedriza y que se suba allí por las piedras. Eso puede ser muy peligroso ¿y si le pasa algo? Por dios jefe, le aseguro yo.

Al dia siguiente 5 coches negros llenos de doctores y tecnicos con bata blanca, escoltas armados, de traje negro y gafas oscuras, el imbécil en mallas y yo en vaqueros partimos hacia Pedriza. La cosa ha cambiado mucho, la marea alta llega asta el muro del castillo hay un nuevo puente, el otro y la iglesia tan con los congrios y un muro construido por una empresa israelí bordea toda la Pedra, después de los estragos de la banda del sordo con el taladro, las cosas se han endurecido un poco. Al llegar al nuevo centro de interpretación los vehículos se detienen 500 metros antes de la barrera en un semáforo, cuando este se pone en verde, solo uno, UNO, arranca y va a 15 por hora hasta el control, el siguiente se detenía en el semáforo en una línea amarilla. Allí parados varias horas fuera del coche fumando les explicaba a tos la historia del patibulo que teníamos enfrente.

Ahí fueron ejecutados los joputas de la banda del sordo y la banda del tuerto, en una orgía de sangre, fue una fiesta, el Rosendo tocó allí mientras los babosos esos lloriqueaban e imploraban piedad.
_¿Les ahorcaron? me preguntó el jefe.
No, les sujetaron la cabeza y las manos como en la guillotina pero mirando hacia arriba y el verdugo les taladraba la frente y les ponía un parabol metrica 12, sufrieron poco.
Pero _¿que hicieron para merecer una muerte tan espantosa? me preguntaba el jefe.
Ve aquel risco, se llama el Yelmo, ¿ve aquellos agujeros que lo cruzan de norte a sur y que tienen 3 metros?, lo hicieron ellos, la banda el sordo por la sur y la banda el tuerto por la norte, se iban a encontrar en el centro y hacer solo uno, pero como son unos inútiles pasaron al lao y hicieron dos, introdujeron las megas hiltis en el parque y pensaban colocar dos macro paraboles y des maxi chapas, hasta le cambiaron el nombre al risco, le llamaban SEGUR, su nuevo dios, y el Yelmo seria su templo de adoración, pero lo cantaron to en unos foros y se les ejecutó por simples.
Vamos que se ha abierto el semáforo. Arrancó el primer coche donde iba el imbecil y el jefe conmigo, llegamos al control, el imbécil se había quedao out mirando el patíbulo donde ejecutamos a sus colegas, era de la banda del tuerto, se libró de la redada por estar metido en nitrógeno.
DESNÚDENSE, gritó el madero apuntándonos con el subfusil. El chapero flipó. Esto a cambiado mucho gracias a vosotros JOPUTA, y comono miraba nadie le di un codazo en la boca.
Pasamos por los rayos X y la ropa por un escáner, el coche fue olisqueao por varios perros y se nos colocó una pulsera para hacernos un seguimiento por satélite durante nuestra estancia en el parque.
Por la entrada de peatones hubo una trifulca, los perros e abalanzaron sobre uno y le desgarraron en cuello y las tripas, un madero forense se puso unos guantes de látex y empezó a rebuscar entre las vísceras, unos segundos después sacó una broca, se las meten por el culo me dijo el madero.
Que joputas agente.

3 comentarios:

  1. Buena historia futurista...
    Me ha dejado con ganas de mas.
    A ver esa continuación...!

    Un saludo!
    Aupa!

    ResponderEliminar
  2. Las risas que me he echado yo riendo si que son buenas.
    El desenlace hoy a mi medida, los que se identifiquen con el imbécil, QUE SE JODAN.

    ResponderEliminar
  3. NO LO HABÏA PODIDO LEER HASTA AHORA!
    Buenísssimo!...lo mejor lo del Dios SEGUR....jorrrrr; y lo de las brocas supositorio envueltas en latex es muy simbólico

    ResponderEliminar