domingo, 27 de diciembre de 2009

EPILOGO


Operación Ciclope jefe.

Dije que te lo contaría cuando le vieras tendido en un charco de sangre y lo voy a hacer:
Los arqueólogos alpinos vitoreaban la muerte del imbécil y un pelotón de tiradores de élite se nos acercaron, pausadamente me saqué la polla y le meé al muerto en la boca ante el asombro de la clase científica.
_González está usted despedido por salvaje.
Vale, misión cumplida jefe, provoqué el cortacircuito para que se ahogara en nitrógeno el mongol este pero falló, entonces junto con la dirección del parque planeamos esta operación, desactivamos la bomba que había en el zulo con el taladro porque sabíamos que era suyo, tenia sus huellas, y le dejamos vulnerar la ley una vez mas, la ultima.


Este joputa era de la banda del tuerto, solo quedaba el por eso le llamamos OPERACIÓN CÍCLOPE, y ha sido un éxito. Cuando ejecutamos a las dos bandas, a la del sordo, que era un mierda y la del cojo, que era maricón, yo fui el verdugo, les taladre la frente y les puse un parabol, después les colgamos de la cabeza en la Guirles del Hueso durante meses hasta que se pudrieron los huesos y sus despojos cayeron al suelo apestando, ni los perros se los comieron.
Fue bonito ir a pasear hasta la Dehesilla y ver los cadáveres balanceándose.


Estoy ya mayor y me tengo que jubilar ahora me da usted mi despido improcedente y me pensiono con aguinaldo, es el premio a haber EXTERMINADO LA ESPECIE.
Bajé de los putos Brezos entre los zumbidos de los cables de alta tensión mirando chaperos carbonizaos de vez en cuando, que asco, lo que fue Pedriza y en lo que ha quedado, la rehabilitación es imposible, solo sirve para sacar concursos, llevarse comisiones, y que algunos colgaos saquen un sueldo, pero ya no hay marcha atrás, los cepillados metálicos fueron declarados catástrofe ecológica y ahí se quedan, lo sacan en la tele para desmitificar la figura de los escaladores y ponerles de bárbaros horteras y SIMPLES, lo que yo siempre había dicho.

En el Quebranta herraduras me senté a fumarme un cigarro y ver la Pedra por última vez, mola haber vivido el fin de una época, conocí el mundo de la escalada y su desaparición, quien iba a decirme cuando vi en el telediario en blanco y negro del franquismo cutre y gris a Lastra y Arrabal en aquella repisa en pleno invierno, a 10 metros del final de la Rabadá Navarro, y que me hizo soñar con estar ahí, y estuve sin meter chapas de mas, so mierdas, que esto iba acabar siendo una puta mierda, la puta mierda en que lo habéis convertido.


Acabé el cigarro y me levanté, me gusta fumar aquí, apoyado en esta piedra donde un simple pintó Pato JOPUT, no acabó porque fue muerto de otro disparo, desde que la brigada de delitos informativos rastrea los foros y no me pueden insultar ya han caído 6 de esta manera, si es que son unos simples. Ahora con mi pensión me iré a vivir a Brasil y colgaré de un blog las fotos de los coños y tetas que me voy a comer a la sombra de un maracujá pa que os jodáis de envidia, so simples.


AH, en el 2025, año 2025 y no 2025a, que sois unos simples y lo lleváis todo a la deportiva, los señores de Apodaca se han reconvertido a la escalada en polideportivo y compes, cursos de iniciación a la escalada en roco, de perfeccionamiento, de iniciación a la musculación, de perfeccionamiento, iniciación a las posturitas cuando te miran, de perfeccionamiento en poses, de iniciación a la escalada en rocos al aire libre, de perfeccionamiento, y para que seguir, si lo bueno de los simples es que tenéis la cartera muy floja y se os saca la pasta muy fácilmente.


La Biblia sigue sin mojarse en nada, y el Victory al final como era una pasta rehabilitarlo o construir uno nuevo, se quedó abandonado y acabó cayéndose matando a dos pobres imbéciles que fueron allí por primera vez con un taladro para dejar su impronta en uno de los mejores paños de granito del mundo.
En Galayos se puede escalar sin restricciones y meter chapas, pero alguien tuvo la idea de soltar ratas y conejos por allí, que se reprodujeron mucho, y después soltar cascabeles, con lo cual desde el primer muerto no ha vuelto ni dios.Y a estas alturas, nadie se siente responsable de lo que ha pasado, pero que nadie eh, ya sabéis:_ yo no, es que lagenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


Iros a la mierda.

2 comentarios:

  1. Eres un talento a la sombra. Muy esclarecedor, tremendamente esclarecedor, no solo eres el personaje más denostado de la actualidad montañera, eres el más clarividente.

    ResponderEliminar