miércoles, 26 de enero de 2011

BURBUJA CHAPERA


America, UN GRAN PAIS, de momento ya os han puesto en vuestro sitio, prohibido usar el taladro, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones, a pedir permiso a la autoridad competente.

Os lo habeis ganao a pulso y ahora enredad todo lo que querais con los chalets del Tranco, el musgo de la fuente del Yelmo o los pisesa pie de via.

Sois un problema para la dirección de Parques Nacionales y se os prohibe sin dar explicaciones, pero que quereis que os digan,¿que sois unos gilipollas? si eso lo sabeis con creces o igual dada vuestra SIMPLEZA no.

Lo llevo escribiendo años, la solución pasa por echaros de la montaña, y como podeis ver chaperos mios, en eso se está, volveos al roko, que os da igual, con vuestros juguetes de colores en la pared, las colchonetas, los cursos de iniciqción y perfecionamiento y to eso, y que os den mucho por culo.

Yosemite es el Guantánamo de los chaperos, se empieza así, con un mono naranja y esposao de pies manos y cintura y se acaba en el corredor de la muerte, aunque bueno, yo me manifestaré a las puertas de la penitenciaria y to eso porque no está bien que ejecuten a los subnormales.

Ha pasado como con la burbuja inmoviliaria, tenia que explotar, y vosotros habeis explotao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario