lunes, 5 de julio de 2010

O REY DA SIMPLEZA...


Tal que andaba deleitándome con el blog del elemento este pero apenado por no disfrutar de sus viñetas parvularias alpinas cuando me di cuenta que sin un diccionario SIMPLE-español, o español-SIMPLE no me enteraba de na, porque en el colmo de su SIMPLEZA intentando argumentar, razonar y defender la sin razón pos va de contradicción en contradicción.


Por un lao ama la escalada limpia pero no para de equipar vías en Galayos metiendo chapas.


También justifica las chapas cuando no se puede colocar otra cosa pero se enrábieta porque han petao una y allí solo se puede meter un alien en un bloque que igual se sale.


También justifica las chapas si se meten desde abajo pero está a favor de que se metan desde arriba para poner menos.Llama ladrón de clavos de Peña Blanca a no se quien, no se le entiende bien, bueno no se entiende bien nada,Pero no llama ladrón de clavos al que se los ha llevado todos de la Gerardo para lanzar la campaña:LOS CLAVOS NO AGUANTAN UN INVIERNO EN GALAYOS, TALADREMOS.Pero los clavos que se han llevao o mejor dicho roto habían aguantado 30 inviernos.


También echa en cara a los que han reequipado el desplome del Hueso 1x1 que pusieran 80 bolts, quizás el SIMPLEMENTE hubiera puesto 160.


También dice que rechaza la violencia, cosa que queda mu bien, pero echa en cara que los colegas del agredido no hicieron na pa ayudarle, sea no lincharon al agresor y a los escoltas, haber simple, ¿estás a favor o en contra de la violencia?.


También está a favor del dialogo, del respeto y to eso pero abre infamias con nombre infames en el risco de la infamia, mu respetuoso el.T


ambién dice que el no amenaza `porque es denunciable pero después intenta, SIMPLEMENTE escribe mal, decir que como a uno de sus colegas le ocurra algo por que hayan quitao elementos de seguridad o le peten un solo tornillo, el SIMPLEMENTE MATA o algo asi pero hay que entendérselo porque ta mal puesto.


Y que no se quien ha removido mucha mierda, lo que hay, y que sus colegas san puesto de mala hostia, pero eso no es amenazar que es denunciable.Hubo un SIMPLE, que subió a su blog una foto del Gálvez y escribió: AQUI ESTÁ EL LADRON, hay que ser simples, y o rey DA SIMPLEZA va y escribe to esto, que andamos aquí desde hace años sin poner un solo nombre, y el mu SIMPLE va y pone nombre y apellido.


Los que te han nombrao portavoz de la chapería ya te están cesando porque les vas a meter en un lío, pero tu no eres el culpable, eres SIMPLEMENTE, UN SIMPLE, los culpables son:Los que SIMPLEMENTE te empujan.Los que te ponen a parir por detrás por SIMPLE, pero después te sonríen a la cara porque son una masa SIMPLEMENTE cobarde como todas las masas.Y los federales, nacionales y autonómicos por seguir con sus compes y sus historias, mirando pa otro lao mientras SIMPLEMENTE os cargáis el negocio, porque la solución es SIMPLEMENTE cerrar el chiringuito.


Te dedico esta foto que se que os jode de vuestro Galayos futurista, falta algún indigente alcohólico tumbado entre cartones, este es vuestro mundo pero ahí solo hay sitio para vosotros no para todos, ¿ a que se asemeja a Patones?.Anda criatura SIMPLE, SIMPLEMENTE borra esto que vas a meter a alguien en un lío.Y tos los borregos estáis dejando las montañas en las manos SIMPLES de estos SIMPLES, y después cuando la dirección de Parques Nacionales os meta mano, por su cuenta o bajo presión de Bruselas, SIMPLEMENTE os joderéis todos, es lo que os merecéis por mierdas.



Javi López, ¿te ha contado Gabi sus motivos por los que reventó y agredió al guarda?
Yo te lo voy a contar para que lo sepas y te pongas en su lugar...si quieres.Gabi sube el camino de Galayos hacia el refu para preguntarle al guarda (con el que llevaba una buena relación) esos rumores de que estaban exhibiendo a modo de trofeo y con socarronería una bolsa con chapas robadas/arrancadas de unas vías abiertas por Gabriel Martín y compañeros.
Se encuentra con el guarda (J.M.Alonso) y le dice que le espera arriba para que le cuente.Llega y el guarda empieza a burlarse de que si, se las había quitado.Gabi se las pide y el otro le manda a la mierda; Gabi se las vuelve a pedir y el otro le sigue vacilando.Como es comprensible Gabi revienta de rabia y le suelta tres golpes a los que el guarda responde diciendolé que no le pegue más.Le devuelve las chapas y Gabi con su consiguiente enfado habla a los que están allí, amigos del guarda que ninguno salió en su defensa.
No justifico la violencia por la violencia, pero si justifico a mi amigo Gabi que ante tales afrentas explotara de ira.A aver si os vais a creer que hizo lo que hizo por que es así.Gabi no es así para nada.



Bueno, al menos no has dicho na de meter bolsas con hielo en las fisuras pa que el invierno al convertirlas en hielo hagan mas grandes las fisuras y en vez de clavos podáis hacerlas en chimeneas, pero eso está escrito por ahí, es una de vuestras SIMPLES ideas SIMPLES, pero está SIMPLEMENTE escrito, sois así. SIMPLEMENTE el tio que mas chapas ha petao en la zona centro, el menda.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo manda Ronaldo
    Sencilla.mente, das (de nuevo) en la línea de flotación. Hace falta puntería, tan menguada es la línea de la balsa del menguado. Pero si no le hubieras acertado, poco importaría. Está siempre a pique de irse a pique, na-navega en precario y su destino es el naufragio -el reverso total de un destino marinero.

    [¿Será simple, el mocoso? ¿Pues no dice 'Gabi incurrió en tal infamia'; pues no pormenoriza el desarrollo de la agresión; pues no concluye 'así es como se conduce Gabi', para añadir de seguido 'con lo q se hecha de ver enseguida q Gabi no es así'?

    ¿Y ellos heredarán el cielo de Galayos?]

    ResponderEliminar
  3. Rolando me estoy liando

    Esto lo manda Ronaldo
    Sencilla.mente, das (de nuevo) en la línea de flotación. Hace falta puntería, tan menguada es la línea de la balsa del menguado. Pero si no le hubieras acertado, poco importaría. Está siempre a pique de irse a pique, na-navega en precario y su destino es el naufragio -el reverso total de un destino marinero.

    [¿Será simple, el mocoso? ¿Pues no dice 'Gabi incurrió en tal infamia'; pues no pormenoriza el desarrollo de la agresión; pues no concluye 'así es como se conduce Gabi', para añadir de seguido 'con lo q se hecha de ver enseguida q Gabi no es así'?

    ¿Y ellos heredarán el cielo de Galayos?]

    ResponderEliminar
  4. Estoy en contra de esta utilizacion del sikadur....esta es la ultima del colega, aqui en contra pero on otros sitios a sikar clavos que quedam mu chulos..pues no se que pensar.

    http://bucar-dos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Y a favor del consenso y hace lo que le sale de la neurona, y en contra de la violencia y despues echa en cara que los amigos del agrediso no dispararon o no se que.
    El problema de los chaperos es que intentan argumentar y se pierden, lo mejor seria decir, soy un SIMPLE perdonarme, y ya ta, to claro.

    ResponderEliminar