
Este es vuestro mundo, vuestro hay sitio para todos, ahí solo hay sitio para vosotros, ahora ¿quien es el radical, el integrista o el bárbaro?, sois necrófagos alpinos, destruís todo por donde pasáis, lo mejor es que se os prohíba escalar y en eso estoy.Nadie se pronuncia, nadie objeta nada, y la federación/es continúan calladas como siempre, mejor así se les acabará el chollo y se solucionará esto, es la evolución, convertir la montaña en un vertedero, además de chapas, tallados y sikados, el caso es escalar, leer los argumentos SIMPLES de los declarantes.
No vais a hacer nada ninguno excepto piarlas en la barra de la taberna, sois unos mierdas ya lo sabéis. Ahora todos los gilipollas y mira que hay sikaran pegotes en las vías y si te molestan no te agarres, todos tenemos derecho a escalar con seguridad, a subir grado, solo como ultimo recurso, ya que manipulo ql menos lo hago bonito y no se nota, tan destructor es el que taladra en Galayos, el que sika o el que talla, pero la masa no dará nunca lacara para defender lo suyo, la masa también se merece la prohibición, por borregos.
Y si no que se suban al Victory, hace dos fines de semana estaba como un estercolero, dentro habia colillas, papeles y demas mierdecillas acumuladas en las mesas y en los rincones..el guarda ademas de para figurar se deberia coger una escobita y un trapito y dar un repaso al refugio, ademas de dar otro repaso a todos los cerdos que provocan esa situacion con su dejadez..por cierto!! al loro que te roban el tabaco en la puerta del Victory!!! y luego todo es buen rollo...
ResponderEliminarEstos que te echan en cara que tu generación hacia maceados, y es verdad, ahora tallan, sikan y taladran, pero solo como último recurso, solo para escalar que es lo importante, solo para la evolución esa,solo para subir grado, solo para resolver un problema.
ResponderEliminara hay chapas en laValentgina del Yelmo, ahora aparecerán tallados y sikados, hace tiempo que se tocó fondo.
Si hay chapas en la Valentina y en otros lugares es porque nadie las aplasta.