martes, 13 de julio de 2010

BASUREROS


Este es vuestro mundo, vuestro hay sitio para todos, ahí solo hay sitio para vosotros, ahora ¿quien es el radical, el integrista o el bárbaro?, sois necrófagos alpinos, destruís todo por donde pasáis, lo mejor es que se os prohíba escalar y en eso estoy.Nadie se pronuncia, nadie objeta nada, y la federación/es continúan calladas como siempre, mejor así se les acabará el chollo y se solucionará esto, es la evolución, convertir la montaña en un vertedero, además de chapas, tallados y sikados, el caso es escalar, leer los argumentos SIMPLES de los declarantes.




No vais a hacer nada ninguno excepto piarlas en la barra de la taberna, sois unos mierdas ya lo sabéis. Ahora todos los gilipollas y mira que hay sikaran pegotes en las vías y si te molestan no te agarres, todos tenemos derecho a escalar con seguridad, a subir grado, solo como ultimo recurso, ya que manipulo ql menos lo hago bonito y no se nota, tan destructor es el que taladra en Galayos, el que sika o el que talla, pero la masa no dará nunca lacara para defender lo suyo, la masa también se merece la prohibición, por borregos.

2 comentarios:

  1. Y si no que se suban al Victory, hace dos fines de semana estaba como un estercolero, dentro habia colillas, papeles y demas mierdecillas acumuladas en las mesas y en los rincones..el guarda ademas de para figurar se deberia coger una escobita y un trapito y dar un repaso al refugio, ademas de dar otro repaso a todos los cerdos que provocan esa situacion con su dejadez..por cierto!! al loro que te roban el tabaco en la puerta del Victory!!! y luego todo es buen rollo...

    ResponderEliminar
  2. Estos que te echan en cara que tu generación hacia maceados, y es verdad, ahora tallan, sikan y taladran, pero solo como último recurso, solo para escalar que es lo importante, solo para la evolución esa,solo para subir grado, solo para resolver un problema.
    a hay chapas en laValentgina del Yelmo, ahora aparecerán tallados y sikados, hace tiempo que se tocó fondo.
    Si hay chapas en la Valentina y en otros lugares es porque nadie las aplasta.

    ResponderEliminar