sábado, 3 de julio de 2010

ACOSO AL GALAYAR


Tal que va un chaval normal por Galayos sin meterse con nadie y eso, y ve tres chapas de MAS y le da el punto y las peta, a eso se le llama ser puntero, y no veas la que se ha armao.Llega el bar EK, que es una especie de adolescente alpino, de esos que troquela chapas con el nombre de la vía porque no tie na mejor que hacer, y monta un pollo de cojones, y entran los de siempre incluso el Tino con el rollo de hace años, sea el de siempre, que amamos la escalada limpia, amamos la roca, estamos en contra de la violencia, somos tolerantes, y tal y tal y tal.

Es una salvajada aplastar chapas, ponerlas no, y desclavar la Gerardo es de demócratas de toa la vida, que casualidad que al mismo tiempo surge el debate sobre los clavos que solo aguantan un invierno y como alternativa taladrar meter un pitón raro y sikar o ya puestos mejor un parabolt, que bien, la solución, anda que no se os ha notado, pero no sois fascistas, sois macro demócratas.Y ahí el pobre hombre justificando porque le dio el punto, que no hay que justificar nada, aplastas unas chapas porque están ahí, ni mas ni menos, ¿que hacían ahí?.Que si la Guardia Civil dice que puede ser homicidio involuntario, y si habéis puesto pocas también, un juez siempre puede entender que abristeis una vía muy peligrosa sin señalizar con una baliza luminosa y sonora a pie de vía, y que el bloque que se salió aplastando el pecho de la victima lo deberíais haber retirado vosotros al abrir la vía o señalizarlo.

El vender una actividad de riesgo sin riesgo tiene esa pega, os cegó la calderilla.Como esta gentuza ya acabado con Patones, Vellón, Cabrera, pedriza y mas van a por Galayos y cuando acabe todo como en la foto, que se que os jode verla porque ese es vuestro hay sitio para todos, y ese es vuestro sitio entre la mierda y meadas, pues lo dejarán, como miles y miles de chaperos que llegan taladran y vuelven a la discoteca y al macro botellón.Incluso hay un tal Alber, que no se quien coño será que me menta, y a mi no se me puede mentar simple mortal SIMPLE.No escribo en ningún foro porque a mi nose me censura, la Mano Negra, o es gratis o es muy cara y siendo gratis se me ha censurao, pos ahora escribís vosotros y vuestras señoras madres.Y venga que si mis denuncias, claro, yo no aplasto vuestras asquerosas chapas, lo pongo en conocimiento de la autoridad competente y voy acopiando material vuestros desmanes y así no me podéis llamar fascista, y eso os jode ¡verdad?.

El daño causado en otras escuelas es irreversible y en vez de juntaros en un bar y charlar sobre como encauzar esto, no, erre que erre y vamos a poner mas, pues ahora para la dirección de Parques Nacionales sois lo que sois, un problema a tener en cuenta y con toda justicia.Pero los responsables sois todos , unos por taladrar, otros por apoyarles, y los mas por guardar silencio como unos mierdas que sois.En vez de sonreír a la gentuza esta y ponerles a parir por detrás, mandarles a tomar por culo.Al menos los del puente no joden la montaña coño, es un detalle, a todos esos de las chapas de Galayos decirles en el bar:Vete a tomar por culo debajo un puente. Si llueve no te mojas y si da el sol estás a la sombra y allí gasta todas las baterías del taladro que quieras subnormal.Cuando se sepan despreciados entraran con menos pecho en las tabernas alpinas.

1 comentario:

  1. Palmario. Galayos NO ES un paso intermedio para nada: ni para mayores paredes, ni para perfeccionar la tésnica, NO ES PARA ninguna cosa: Galayos ES, por sí mismo y sin tener que dar explicaciones.

    A las horas q nos dan, ya no alcanzamos el rango de pioneros. Teógenes llegó antes. No es q la historia sea injusta, es q el tiempo progresa en un solo sentido. [El Bronquista y el Neno quieren ser los Teógenes de hoy en día. Pero 'hoy' y 'Teógenes' se desmienten: por una propiedad del tiempo, ayer no es hoy. Hoy, lo único digno, es la escalada reversible. Pasa, no dejes señas de q pasaste, no indagues por donde vas a pasar. Si te da el punto, carga con los chismes, entra sin preguntar, sal sin señalar. Hoy somos anónimos. Confórmate. ¿Que quieres salir en los papeles crepusculares del oráculo? Pues, Ayax o Tersites, el mejor camino es la agresión. A base de chapas, a tu nombre se lo come otro separado 0,5 m del tuyo, a ése, otros cien, a ésos, otros mil: en un barullo q es, por acumulación, el colmado de los nadas y los nadies. ¿No me entiendes? Amén de bobo, esres un analfabeto funcional, das para leer 'farmacia', 'zapatería', te lías con el Arri Potas, eres un simplón.

    En las manos de los nanalfabetos NO SE DEBE DEJAR EL DESTINO DE LOS GALAYOS.]

    ResponderEliminar