lunes, 28 de junio de 2010

AC/DC


Tal que voy a ver a los AC/DC a Sevilla, desde que no voy a vuestros vertederos me lo paso de puta madre, y follo mucho mas.

Y lo mejor del concierto fue la primera foto, tal que estaba yo sin meterme con nadie como siempre, bajo un puente a la sombra y sobre mi cabeza había 11 vías toas de desplome con los cantos sikaos y las chapas y las cintas, en fin vuestro mundo y claro como soy la Mano Negra, sea un cabrón, baje la mirada y vi vuestro mundo, basura meadas, meadas de perro, sea, mierda, así sois felices, escalando entre la mierda, así habéis dejado Patones y el Vellón y seguro que muchas mas, sois necrófagos alpinos, ya os lo dije, y de dejaros convertiríais todas las montañas en esto, este es vuestro hay sitio pa tos.

Pos claro que hay sitio pa tos, nosotros a la montaña y vosotros bajo los puentes con la mierda, las ratas, las chutas, veis, podeis joder la panza de todos los puentes de ¡¡¡ESPAÑA!!! que la ManoNegra os aplaudirá, y a eso no estáis acostumbraos, SIMPLES.

No os extrañe que os sigan petando chapas y destrozando sectores, si os dejamos acabaríais así.

Van a acabar poniendo seguridad privada y cámaras en los riscos, vais a perder la libertad por SIMPLES, pero si la alternativa es que acabéis dejando el monte como esto, sea Patonizar todo, pos que os den por culo.

¿A que jode ver esa foto?

6 comentarios:

  1. Jajajajaj que razón tienes Manonegra, que razón tienes esta vez, como se están cargando los pocos espacios de libertad que quedan

    ResponderEliminar
  2. Como que tengo razón esta vez, tengo razón siempre, la razón soy yo, y los SIMPLES ellos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que tio mas hijo de puta que eres...jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Cuidado Luis!! cuidado!! el justiciero de la noche acecha y amenaza libremente a la peña en su blog!! este se queda corto con lo de simple, a este le hace falta un buen psiquiatra!! a este chaval su ego le esta jugando una muy mala pasada y luego se las da de conciliador, de poseer la verdad absoluta y como no, del mejor escalador/esquiador/alpinista/ochomilista del mundo..
    Leer su comentario al final..
    http://bucar-dos.blogspot.com/2010/06/destrozo-de-la-roca-gratuito.html#comment-form

    ResponderEliminar
  5. A que si.Mas hijo de puta incluso que los que han desclavao la Gerardo pa justificar poner chapitas ya que los clavitos solo aguantan un invierno y se salen, pos mas que esos soy.

    ResponderEliminar
  6. Pero Antonio, si es lo mismo de siempre y mas de lo mismo:
    Somos lso buenos, pensamos en los demás, lo hacemos todo muy bien, respetamos la roca, a la gente, a la humanidad, nos gusta la escalada limpia, y eltoque del miedo:
    Si hay un accidente es un homicidio involuntario.
    Son unos jetas y unos enfermos del equipar y después si inventan laqs titulaciones horteras, el hombre que mas vias ha equipado en ¡¡ESPAÑA!! y el hombre que mas vías ha equipado en la zona centro.
    Y todo porque un tio va y peta tres asquerosas chapas de mas, pues ya vienen las simplezas, que si lo hizo descolgandose y no escalandosin cuerda, que si cuandose metieron eltenia 11 años, lo de siempre.
    Ellos ponen y ponen y ponen pero les jode que otros quiten quiten y quiten.
    Con solo uno que se dedicque a quitar y son mas, 40 taladradores tiran la toalla.
    No taladran por ego, taladran por simpleza mental.

    ResponderEliminar