sábado, 19 de junio de 2010

CHAPUCEROS ALPINOS




Vuelven a la carga los chapuceros alpinos que se empeñan en acometer obras y reformas y para no reconocer que son simplemente unos chaperos, pues argumentan sus despropósitos, hay uno, un SIMPLE, que ha taladrao todas las reuniones de una vía de Gredos pero lo razona diciendo que lo ha hecho para ahorrarse llevar material y poder bajarse tranquilamente, de puta madre hombre, y sio taladras toda la vía solo tienes que llevar cintas así te ahorras cargar con rto el material y de comprarlo en este tiempo de crisis, gracias salvador de la puta patria.
Y en mitad del Amazonas me llegan los chivatazos, ahora la discusión está en taladrar pero sin decirlo pa que no se monte, da igual, os los van a petar, pero ahora los clavos de Galayos como de repente se salen al pasar sus duros inviernos, antes aguantaban muchos mas duros inviernos y nos colgábamos de estribos de ellos, ahora que pasáis sin tocarlos se salen, pues la solución es meter un clavo y sikarlo con paleta y llana, o ya lo mejor, taladrar y meter una Pe con sika, así sufre menos "nuestra amada roca"¿no?, mira que son horteras, SIMPLES y cursis los chaperos escribiendo.
La culpa o responsabilidad no es de estos pobres horteras es de todos los demás, los cobardes que os los encontráis en las barras de los bares y les dais palmaditas en la espalda y les felicitáis por su chapuza para segundos después ponerles a parir, mojaros joder, negarles la palabra, que sepan que la están jodiendo y se lo hacéis saber, si a pie de vía os piden una puta driza contestarles que se la pidan a su puta madre, parecéis obreros sonriendo al joputa del jefe.
Claro como no queréis liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios, pues que os den por culo a tos, ellos saben que son unos miserables chaperos pero se buscan cualquier excusa mongo para justificar sus rehabilitaciones alpinas.
Yo me limito a escribir a la administración y tardará pero llegara la prohibición para todos por cobardes, unos por hacer y otros por dejar que hagan y no querer meterse en líos.
Y la mayor responsable la federación que empezó esto de la seguridad por cojones y aun no ha dicho vamos a organizar esto que nos lo cargamos, nada esos que sigan organizando compes.

El taladrador hace lo que le sale de lso cojones, incluso agredir a un guarda porque despues sabe que todo va a seguir igual, nadie le va a repudiar,sonreís al taladrador como sonreís al jefe, despues les llamais JOPUTAS por detrás, sois así de arrastraos.

3 comentarios:

  1. La última vez que hice la -Gerardo/Rafa- en Galayos pasé mas miedo que en mi vida, ¿porqué?, alguien había decidido que todos los clavos de los galayos sobraban, incluidas reuniones... descubrí dos cosas: 1ª que se puede hacer en escalada limpia, a costa de una exposición digna de fanático, 2ª que las modas a ultranza, son como adolescentes (solo se soportan entre ellos); el equilibrio (concepto mágico y utópico) nos lleva a que es necesario cuando se crea algo, a poseer un código ético para mantener, o llegar, a un objetivo; que solo puede transgredir el propio creador, siempre siendo consciente de ello.
    Gerardo Blaquez y Rafael de Miguel lo emplearon y sus clavos nunca molestaron; dejaron una obra maestra, sin huella permanente, ¡que me lo digan a mí!.
    Galayos es cuna de la escalada limpia y ética, movámonos dentro de los margenes que tenemos, (son amplios), uniendo las antiguas técnicas y las modernas tecnologías, y el lugar y la historia nos recomiendan, sin violar la roca; y si es así, Galayos nos durará lo que el cambio climático nos deje. "el Jarque"

    ResponderEliminar
  2. Claro, me llevo los clavos y en vez de meter clavos nuevos que valen mucho y duran poco lo mejor una chapa.
    Aquí hay verdadera gentuza Carlos, mucho hijo de puta, escoia alpina.

    ResponderEliminar
  3. A ver esas fotos del Amazonas...

    ResponderEliminar