miércoles, 19 de mayo de 2010

SOIS EL PROBLEMA


¿Como están ustedessssssssssssssssssssssssssss?
BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Había una vez, un CIRCOOOOOOOOOO.

Ya se acabó el chou de los 14 x 8000, la china ha ganao y la Edurne ha quedao la segunda, pero siempre será la primera española en tenerlos, podéis seguir atentamente los próximos record guines de los 8000, mérito no ha que quitárselo que lo tienen, para subir a un 8000 ya hay que jadear, pero para subir a los 14, es toda una vida jadeando y uno como dicen sus jefes, y tienen razón, es un vago y sabe reconocer el cansancio de los demás, pero una vez que Mesner lo hizo ¿hasta cuando pensáis seguir contando?.
Pero para que no os aburráis, vosotros tranquilos que la Mano Negra os da que hablar, ahí tenéis la respuesta del Ministerio, la marcha atrás comenzó con mi primera denuncia el 20N del 2008 en la Consejería de Medio Ambiente de la CAM.
El menda ya ha puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes el problema en cuestión, si no se resuelve como espero pues ya tengo documentación para acudir a otras instancias, ¿veis como se hacen estas cosas? , sin agresiones, sin amenazas, sin prisas.
Os lo tengo escrito, en estas peleas el que aguanta gana, y vosotros no es que aguantéis o no aguantéis, es que no reaccionáis, estáis out desde el principio.
Con las chapitas de MAS de los cojones habréis ganado mucho en seguridad pero vais a perder la libertad por SIMPLES.
Y ahora que he apedreado el avispero, me voy a la Amazonia un mes yo solo, así no discuto con nadie y no me voy a acordar de vosotros pero vosotros si que me vais a mentar a mi madre en las barras de las tabernas.
Si he demostrado el daño que un solo tío puede hacerle a una empresa sin estar en el comité siquiera, vosotros no me duráis un asalto SIMPLES. Hala seguir riéndole las gracias al agresor que Galayos era algo mas que un guarda, ya no hay guarda y os han petao las chapas ¿verdad? pues JODEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario