lunes, 10 de mayo de 2010

LA INTELIGENCIA

El mono bajó del árbol y se hizo hombre, no porque si, sino por LA INTELIGENCIA, la inteligencia para analizarlo todo y aprender aprender continuamente.
Hillary y Tensing, Bonatty, esa peña vamos, se inventaron el alpinismo coño, nosotros fuimos unos segundones y esto ha degenerao.
Cuando un pionero cumbreaba un 8000 virgen o poco repetido, pensaba en ese 8000 virgen o poco repetido, en ese mundo nuevo, vosotros cuando cumbreais un 8000 no virgen , y como el rastro de frecuentado pues pensáis en la conexión con el telediario, o en la llamada del móvil a una radio en directo, alpinistas eran aquellos, vosotros ya no, a vosotros os mueve la pela coño, seamos claros.
Conociéndome, yo seria de esos que hacen 13 8000 y el ultimo no porque no me mola, hay que andar mucho.
Nunca he ido a peña Santa de Castilla ni voy a ir, y mira que la tapia es guapa, pero coño, tantas horas andando cargando con agua para que te llueva por la noche, te empapes y tengas un montón de horas andando hasta el coche, pa su puta madre, que no me sale de los cojones subir a ese 8000 y no subo coño, y entonces seria el primero alpinista en renunciar a los 14 8000 y quedarse en 13, seria famoso y anunciaría condones, que soy jipi pero no gilipollas, la pasta es la pasta.
Pero como bajamos del árbol y nos metimos en la caverna que cuando llueve tapa mas, pues somos capaces de escribir cosas como esta:

http://tripperworld.blogspot.com/2010/05/riesgos-laboles.html

Como seres humanos INTELIGENTES que se bajaron del árbol no podemos consentir que en aras de la pasta, estemos machacando a un colectivo de trabajadores en unas condiciones de peligrosidad inigualables en ningún gremio, me refiero a los porteadores y sherpas, que como sois unos SIMPLES solo pensais en chapas y no lo cogeis.
Y todo pa que yo me forre, si todos asumimos los riesgos pos vale, esto se llama tanos miles para mi, tu lo asumes, pero eso de ir de hombre blanco por la vida pues como que no tío.
Porque el mono bajo del árbol, somos capaces de darnos cuenta de esto y sacar este tema a debate, que ya llevo tempo seguro que lo recordáis, si tuviera tiempo por aquí montaba un pollo que te pasas a los cuesteros, eso no quiere decir que no lo lleve de oficio y cualquier día os de la hostia por ese flanco, ya me conocéis.
Estáis montando un negocio en el que está muriendo gente, y son trabajadores, son los muertos de vuestra felicidad, como los 4 de nosotros que sacrificamos todos los días para que esto siga funcionando, por la pasta vale todo, hasta la ceguera:
Son cosas que pasan, tuvimos mala suerte, etc.. siempre e había hecho así, si era nuevo, acababa de pasar la revisión.

Y como soy un cabrón con pintas os anuncio que me voy a Brasil solo to un mes a la Amazonia, y os amenazo con mandaros el boletín tin tin desde los ciber de por allí pa poneros los dientes largos, solo por incordiar como el Rosendo, tu currando y yo en una hamaca por el Amazonas navegando.
Imaginad como tengo a los jefes con mi viaje.
El Tripero genial, es una buena pluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario