domingo, 9 de mayo de 2010

OTRA DE GALAYOS

Ya llega la primavera y las sorpresas Galayeras.
No me lo digais, os han petao juguetitos de colores en los mejores paños de granito de Europa, ¿a que si?.
Luchar contra el último retén es como luchar contra la selva, el mar, siempre ganan ellos.
Pasarán los años y continuará existiendo resistencia, es que como sois unos SIMPLES no lo entendéis, pero está clarísimo.
Unos, pocos, van y con 3 golpes 3, os petan el seguro según suben y se parten el pecho de risa además, muchos, los mas, se alegran pero ellos no lo hacen porque son unos mierdas y no q1uieren meterse en lios, y yo estoy aquí solo por incordiar como el Rosendo, ta clarísimo que soy un caso aparte.

Anda que no cuesta subir la apretura, o el Hornillo al sol, con el taladro, tornillería, chapería y martillo para que despues llegue en galayero y con 3 golpes 3, te la aplaste.
Y mientrtas escribo esto me estoy partiendo de risa, hora y media cargando cuesta arriba para ahora tener las chapas aplastaaaaaaaaaaaaaas.
A los que hayan sido les debo unas jarras.
El Centinela no escala pero vigila y se entera de to.

No hay comentarios:

Publicar un comentario