domingo, 11 de abril de 2010

EL BJORK


Tal que iba yo por La Avd de América cuando casi me atropella el Tumoe, pa darle dos hostias pero como estaba medio pedo celebrando su primer saldo de paraca, yo llevo tres, pos nos fuimos a un garito de no se donde a ver a unos que me decían que estaban bien.
Lo primero es dejar mi portátil en lugar seguro na del maletero pa que me lo levante un chapero yonqui, a casa de los papas del Tumoe, que viven por allí, EN ZONA NACIONAL, el Tumoe fue niño pijo facha y ha acabao en los Brezos, que degeneración, yo yaq le3 veo con cara de Stalone pero con Loden, Lewis y castellanos, osea, ¿sabes?
De camino al garito, se llevó bronca conyugal en cada semáforo, en cada rotonda, en cada sitio que se saltaba para aparcar, joder que conduzca ella tío le decía .
Sin llegar a las manos entraron en el garito donde no te cachean ni na, es de buen rollo, como éramos 3 y los camareros pues nos pusimos tan rozando el escenario que los minis los dejábamos allí como si fuera nuestra barra.
Sale un punk con una cresta de pasarela Cibeles de esto que dices:
Hostias, el artista, pos no, era el peón, puso la batería, los micros, los cables de los micros pegados con cinta en el suelo pa no tropezar, afinó las guitarras, les llevó los tercios a los músicos y les quitó la chapa, vamos, un sol de currante, si sois empresarios llenad vuestras plantillas de crestas, curran que te pasas, joder con los anti sistema.
La Cuca se empeñó en hablarme to el concierto, y no es que hablar conmigo sea perder el tiempo, que lo es, es que además no se oía na y yo la miraba y me daba la risa tonta con toses, lapos y arcadas y eso.
De ganao estaba la cosa mu bien, me entró la rubia de atrás y la morena de delante, pero la morena era una churri trampa, tenia churri a al izquierda, menos mal que uno controla el percal que a las guarras estas les gusta montar el pollo para que se pegue su novio, y el pegao iba a ser yo, ni que el concierto fuera en Canto Cochinos, to dios me quiere currar.
Casi al final apareció uno a mi lao que se sentó en el suelo, los tóxicos tienen estas cosas, se vio allí el final del concierto y al final consiguió irse sin vómitos, lo sacó a vista pero con un reposo en el suelo, yo lo saque en solo integral, preguntadle a la Cuca como bailo en directo, tenia al guitarra flipao conmigo.
El tumoe se llevó dos púas, en el monte no recupera un friend, pero en los conciertos pilla siempre.
Al acabar me llevaron a casa como debe de ser, y conducía ella, entonces el Tumoe se llevaba las broncas por no avisarla a tiempo de los desvíos, ls rotondas, los radares y to eso.
Menos mal que ahora ha encontrao otra actividad de riesgo sin riesgo, subirse en una avioneta y tirarse al suelo desde 300 metros, si llevas dos paracas, uno se abre solo y el otro por si acaso, vosotros los mierdas llevaríais un paraca de MAS como las chapas, entre chapa y chapa metéis otra que es la que está de MAS.
En pleno concierto de guitarras muy buenas, tuve un atisbo de pena por vosotros, pinta mal, os van a dar la hostia porque es lo fácil, os lo habéis ganao a pulso por simples.
El Bjork este como no es muy famoso no se me tiró encima como el Yosi, lo bueno de estos sitios es que no hay ningún mal rollo religioso, vamos vas a lo que vas y como venga alguno con que si es pecao el rock o el bruka pal bajo o algo así se lleva dos hostias.
Veo que tenéis los foros mataos, tanta prisa por echarme y ahora os aburrís, pos joderos, hasta el Jarque sa dao cuenta de lo simples que sois, que os van a meter mano y ni reaccionáis.
Como va el Tumoe no llevo cámara, ¿pa que?

3 comentarios:

  1. Algunos me habían hablao de tu Blog, me ha costao dar con él, pero en cuanto lo he abierto no he parao de reirme, hasta se me han soltao las lagrimas.
    Algunos también me van a crucificar por reir las gracias del "centinela", si te acuerdas ya lo hicieron en los 80, pero yo siempre seré cortés, aunque ya se sabe, -lo cortes no quita lo "caliente" (Coll dixit). -el Jarque-

    ResponderEliminar
  2. Como que fuiste llamado a capítulo conmigo al Tribunal del Santo Oficio de Apodaca por un chiste de na, pero de na de na.
    Ti lidiaste con buen oficio, yo me embronqué, to por una foto de Jose Antonio el falangista diciendo algo de la FEM, el homo apodaquensis nunca ha tenido memoria historica.

    ResponderEliminar
  3. por si te quieres descargar los temas que tocaron
    http://www.mediafire.com/?2y3vzyyzzdm

    ResponderEliminar