jueves, 14 de mayo de 2009

MI FIRMA

No les he firmado, pero seguro que agradecen mi comentario de apoyo, y además sin quitar mi nombre, genio y figura.
No equipan para que puedan escalar los demás.
No publican guias para que puedan escalar los demás.
Y no dan audiovisuales para enseñar a los demás y que escalen con seguridad.
¿A quien quereis engañar?, cuantas firmas necesitais apra que las publicaciones afines pongan ese texto, imagino que las msimas que reunio el vejador, ninguna.
Os he dado tiempo y habeis sido muy torpes, la soberbia es mala consejera.
Esta es la lindeza que os he dejado:

A mi no me borreis que no me da miedo que salga mi nombre.De ardua y desinterasada labor nada, no nos engañemos, hay escaladores a los que siempre les ha gustado abrir vías, pero hay gente que solo entiene la escalada con el taladro en la mano y perforando sector tras sector.Las cuestas infames de Punta Lirios o como se llame y el Canchalito son asi.Como se nota que no habeis estado en ningún fregao, pedís firmas para que os publiquen un texto las publicaciones afines,¿y que?.Podeis pedir firmas para importar heroina de Afganistan, ¿y que?.Os escribí hace meses, que no os dije, porque no os dirijo ni la palabra,que salida a mi modo de entender teniais perdiendo, porque perder vais a perder, menos libertad, vuestra respuesta fue el insulto y la chuleria de llamarme amenazandome con mi integridad física, integridad que a fecha de hoy sigue siendo muy integra.Sois a la escalada lo que los macarras que se juntan en Cibles para celebrar una victoria del Madrid al futbol, igual de simples, cualquier dia los neo nazis esos recojeran firmas tambien para que les dejen subirse a la diosa y romperle un brazo y la cabeza, pues no les van a dejar, ni a vosotros seguir taladrando donde ya no hay sitio.Y de labor de limpieza y restauración no se dice nada, no sobra ni una ni una chapa,se cometen errores es cierto, pero ya que estánnnn, llevo escuchando eso mas de 20 años.Si todo lo que sabeis hacer es recoger firmas para no se que, la que os va a caer.Yo no os he quitado vuestras chapitas, he discrepado civilizada y unilateralmente como escribís, denunciando en la Consejeria de medio Ambiente, unso echos y unas fechas con unos nombres, ¿a que ahora preferís que os peten las chapas?, pues no, ni los otros ni yo somos basureros alpinos, no vamos a ir recogiendo vuestra mierda.Ya veo a Raúl el de la Cabrera pidiendo firmas para poner mas escalones.

1 comentario:

  1. O poniendo más chapas en el el largo de la bavaresa porque ahí se quedó uno que ni parriba ni pabajo. Pos otra chapa.

    ResponderEliminar