sábado, 9 de mayo de 2009

LAS FIRMAS

Ya he leído el escrito pidiendo firmas de apoyo de los talibanes del taladro, lo grave es que se creen que escriben bien y ponen algo así como sentimiento, deben ir a clases nocturnos de escritura en alguna parroquia porque tienen un verbo de cristianos que tumba.
El colectivo, la comunidad, pensando en los demás, ayudamos a los que se inician, ponemos nuestro dinero, somos unos incomprendidos, nadie nos apoya, nos amenazan, nos insultan, sufrimos acoso desde algunos blog, eso irá por mi, gracias al esfuerzo y entrega de esta gente la escalada continua evolucionando y gracias a que taladramos en 400 riscos y no en 4, los jóvenes escaladores que se inician con seguridad en vez de concentrarse y pisotear la hierva en 4 lados la pisa en 400 que se nota menos.
Gracias al esfuerzo, al alto grado de implicación con el medio, a la calidad deportiva, al trabajo, al dinero y al tiempo de este grupo de equipadores y aperturistas, la escalada está en continua evolución.
No hay cosa mejor que leerles, por la boca y por la pluma se pierden.
Después aparecen los incondicionales diciendo cosas como:
Gracias por vuestra labor.
Las generaciones futuras os recordaran, y catolicismos así.
El Tino, precisamente el Tino arremete contra las revistas especializadas por que no han publicado una carta al respecto.
Pero si las revistas especializadas van con vosotros, nada acerca de las burradas cn taladro que se hacen cada domingo,, y nada de los reequipamientos de la Federación.
Bonita manera de implicarse con el medio, Sur del Pájaro, 12 chapas donde no hubo ninguna y desde el 70 solo una, eso no es evolución, es involución, habeis creado una generación de inútiles y cobardes que ni saben ni quieren aprender a usar el material, ls habeis condenado a ser chaperos.
Y se queja de que hay empresas que utilizan sus chapas.
Para estos tipos, quitarles sus juguetes es una decisión unilateral, ponedlos a lparecer es por mayoría absoluta y con observadores de la ONU vigilando las votaciones.
Eso si, es Desnivel precisamente quien publica una carta del Gladiador contando como vejo al guardián, que eso es de una importancia informativa alpinistica de primer orden, y fue Desnivel quien me dedico una editorial por depilarme 5 vías del Pájaro y el largo de la columna en su totalidad, y fue un año después cuando dos miembros de la escuela los quitaron, si eso no es apoyar a los que ponen ¿Qué es?.
Otro pide el reconocimiento público y un tal Adrián solicita ayuda para que no salga su nombre, está asustado el hombre porque sale su nombre.
Una vez leída esa castaña se ve muy claramente que no solo no van a convencer a nadie sino que no se lo creen ellos mismos, como una secta que son se limitan a repetir la misma cantinela:
Colectivo, comunidad.
Para ayudar a los que se inician a encontrar el camino de la dificultad con seguridad
Nuestro esfuerzo, nuestro dinero.
Solo dos chapas con argolla en las reuniones. (os suena)
Publicando guías no se saca dinero, perdemos.
Pero saben que hahí están el Canchalito, la encina de la Julito y los escalones de Cabrera, y se tienen que callar.
En vez de establecer unas nuevas reglas del juego y tratar de arreglar ese vertedero metálico que es la montaña, se empeñan en lavar su imagen con estas estupideces y que todo siga no igual sino a peor.
No convencéis a nadie, os van a apoyar los 4 de siempre pero que a la vez os ponen verdes desde siempre.
Estoy esperando la respuesta de la consejería, y si no pasa nada de una vez, sigo al paso 3 y después al 4. Esto no es quitar chapas, es una manera civilizada de discrepar, pero tampoco os gusta, vamos vosotros lo que queréis es simplemente hacer lo que os de la gana y que además os riamos la gracia.
Por supuesto que no firmo, firmaré el día que os pidáis para vosotros mismos el Príncipe de Asturias de medio ambiente, ese día firmaré dos veces.
A ese escrito le falta el título, LA CONJURA DE LOS NECIOS le va muy bien.

Lo mejor es leedles.
http://www.sistemacentral.net/foro/viewtopic.php?t=7787

2 comentarios:

  1. Yo ya dejé mi pregunta... pero como echaron balones fuera, pues no firmo.

    Yo apoyo a los que equipan como es debido. A los otros no. Así que no voy a firmar para apoyarlos a todos si sólo apoyo a una parte.

    En fin... mucha demagogia y mucho victimismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tino ya tiene solucion para esto de la aprobacion, segun dice:
    "Y además se puedes conseguir con rapidez información en internet. Todo gratis y lo que no se paga, no se valora. ¿Es simple, no?"
    Vamos que esta como loco porque se empiece a cobrar por repetir vias y que privaticen internet, la cultura y la informacion cuanto menos acceso se tenga mejor. ¿sera familia de Espe Aguirre?
    Un flojo de pantalon

    ResponderEliminar