martes, 31 de marzo de 2009

Y VAN DOS
















Cuando en septiembre del 2008 en las Ventas escuchando el loco por incordiar de Rosendo, vi la luz, supe en una décima de segundo como iba la jugada, la denuncia a la Consejería fue el paso uno, esta es el paso dos, ya se cuales van a ser los pasos tres y cuatro y del tres salen tres flecos, uno de los cuales me viene que ni pintado para el paso cuatro.
No tratéis de analizarme, no podéis saber como funciona un acosado laboral de 20 años que ha vencido, nos movemos a otro ritmo, no lo entenderíais nunca, somos una especie de secta o élite, llámese como se quiera, entre nosotros nos reconocemos, solo unas palabras y ya sabemos que somos del club, acoso laboral, despidos, juicios infames con sindicalistas corruptos de testigos falsos, ofertas de dinero y la victoria.
Las hacemos tan gordas y con enemigos tan poderosos que vosotros sois un mero entretenimiento.
El acoso laboral, o terror psicológico, es posible ante el silencio escandaloso y cómplice de toda la plantilla que lejos de socorrer a la victima de un trato cruel hacen la vista gorda o incluso se alían con el acosador para no correr la triste suerte del acosado, una vez eliminado este la próxima víctima será uno de los que guardaron tan cobarde silencio.
Lo que ha ocurrido en Galayos solo es posible ante un silencio cobarde y escandaloso de todos, que solo le han agredido a el, mañana serás tu, y para no meterte en líos y llevarte un par de hostias lo mejor es callarte, ya estás acobardado y te ves incapaz de enfrentarte a los matones alpinos y sus colegas.
Parafraseando al agresor:
Se lo explique en el idioma que entiende, pues yo como no hablo ese idioma, os lo he explicado en el único que entiendo, la LE GA LI DAD que se ve que tampoco entendéis.
Os lo estoy diciendo desde noviembre:
Haced algo que el señor de la corbata lo va a hacer desde el despacho y vais a perder la libertad.
Proponed algo a la dirección del Parque.
Ni caso, además de partir piernas, piños y meter friends del 25 por el culo no aportáis ninguna solución a un problema que habéis creado vosotros.
La montaña me ha dado un carácter especial para enfrentarme a las empresas, he demostrado que tengo muchos huevos, pero no los tengo, es inteligencia, estrategia.
Y pegarme con las empresas me ha enseñado a jugar con vosotros.
Hoy he hablado con una amiga valenciana de esto y se había enterado de la agresión, ella conoce al agredido, se le ha humillado a nivel nacional y eso solo ha sido posible con vuestro silencio cómplice y escandaloso ante una situación impresentable en el años 2008, y consentís y jaleáis a los lameculillos de turno que abren una vía con el nombre de refugiero vejado en el risco de la Infamia.

Durante un siglo hemos hecho lo que hemos querido en las montañas, sin ningún consenso, eran nuestro reino, nuestro oasis de libertad, ni Franco pintaba ahí nada, ahora habéis demostrado que es necesario un control de la administración sobre las rocas al igual que sobre los ríos y los pescadores, cotos, sedales, cebos, vedas, tamaños. igual que no se le puede dejar a la comunidad colectiva de pescadores, que no existe, que se organicen ellos, tampoco se puede dejar a la comunidad colectiva de escaladores, que tampoco existe que se organicen como quieran porque llega el caos.

¿A que ya no tengo tanta gracia?.
¿Que nombres y que vías habré aportado?





Señor, ¿seré yo uno de ellos?
Es muy fácil saberlo, preguntármelo en ese idioma que entendéis, darme dos hostias y humillarme a nivel nacional.

Quien veja a uno, veja a todos.
Y ahora la publicidad, a mí también me mueve la pasta:
Curso de iniciación a graciosillo colgao.
Curso de perfeccionamiento a graciosillo colgao.
Y dejad de repetir consenso, colectivo, comunidad, y fascismo porque parecéis cristianos repitiendo la letanía sin saber lo que dicen:
Cordero de dios que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros.
Vamos a ver el dios ese que no existe tiene un cordero blanco que quita el pecado del planeta, pero ¿Qué pecado? , y porque se le pide piedad para nosotros,¿acaso es un cordero blanco agresivo que te pega dos hostias?.
Vosotros actuáis igual, consenso, ¿Qué consenso vas a buscar entre 20.000 taladros incontrolados?, ¿Dónde se reúne la comunidad escaladora y quien es su junta directiva?
¿Cuáles son sus estatutos?.
Como enfrente no tengo a nadie y actúo solo sin buscar el consenso de nadie pues actúo, y si no os gusta lo que hago mejor, eso significa que he acertado, yo no tengo nada que ver con vosotros, no me echasteis de la montaña porque os tuviera miedo, me fui vomitando, ni he vuelto ni voy a volver, eso hace tiempo que no es lo que fue, ya no me gusta.





Ahora reirle las gracias al gladiador y a sus lameculillos.

3 comentarios: