jueves, 27 de enero de 2011

Tais mas acabaos que las PENSIONES


Venga almas en pena, poner en en gugel prohibición de escalar y vereis to lo que sale.

Mira que os lo deciamos, esto no, asi no, y vosotros como gilipollas, por cojones pues ahora ir pinchando vinculos y que os den por culo.

Habeis entrao arrasando colegas, si hubierais entrao con una chapa de AMAS ahora, una chapa de MAS dentro de dos años, un sector nuevo cada año bisiento, pos al final lo hubierais jodido to igual pero como que sin notarse, os ha perdío el gusto al gatillo.

Al final os van a echar, y dentro de 10 o15 años la gente normal se organizará con una nueva revolución, y harán todo lo que les salga de los cojones y no habrá que controlarla, y seguro, SEGURO SEGURO, PERO SEGURO DE COJONES, que van a pegar una limpia en todo lo que habeis incrustao que os vais a cagar, y acabarán hablando de tu a tu a la administración, entre ellos y nosotros vosotros habeis sido un mero parentesis, 25 años de taladro, vais a pasar a la historia como la edad DEL HIERRO, anda y que os den por culo tios, que destrozo habeis armao, que ni por Canto Cochinos voy, que es que no quiero saber nada de vosotros, bienvenida sea las prohibiciones, mirad en gugel mirad maditos, y si pones en gugel ME CAGO EN TU PUTA MADRE, salgo yo señalandote con el dedo, por cabrón.

6 comentarios:

  1. Falta prohibido escalar en la cuesta de la vega. Bueno eso no es escalar, pero si vas te roban los yonkis...

    ResponderEliminar
  2. Al margen de esta información que el centinela nos dá, este debate de los equipamientos permanentes (parabolts), ha suscitado eternas diatribas en muchos foros, como el de la web -Vía Clásica- en su capitulo -Ética y Opinión- donde como siempre, nunca llegamos a ningún sitio; por eso pienso que llegó el momento de que, inevitablemente nos ordene la administración.
    Hemos sido absolutamente infantiles, ególatras y por supuesto incapaces de auto-organizarnos, por lo tanto merecemos el castigo del niñato respondón y maleducado, sabiendo que no hay cosa peor para un deporte como el nuestro,(alpinismo), que ser ordenado por terceros.
    Todos tenemos algo que corregir, pero un poco mas aquellos que pretenden salir a toda costa en las revistas-jurado, que dicen y/o hacen sandeces, o que “promocionan” a la menor oportunidad y sin la mas mínima autocensura su supuesta "profesionalidad".
    Tal y como se están poniendo las cosas o cambiamos,o el horizonte más lejano que podamos atisbar de ahora en adelante será el del edificio de enfrente. Salud "el Jarque"

    ResponderEliminar
  3. No vamos a cambiar Carlos, es una pelea perdida no merece la pena invertir un solo segundo.
    Habrá que restaurar los daños producidos, y lso chaperos al polideportivo con sus compes, por cierto la noticia de la prohibición en USA del taladro desapareció de la Bíblia al segundo dia, pero ese es el futuro, lo que se han ganado a pulso por SIMPLES.

    ResponderEliminar
  4. Dijo el Rebuffat q lo nuestro era como la guerra, pero sin guerra.
    Dijo el simple: q ahora sea como el alpinismo, pero sin bajas.
    [¡Como si uno muriese por q sí, como si las bajas lo fueran por elección, y no por sorteo y resistiéndose! Viene en las instrucciones, se sabe desde el ya. La incapacidad de asimilar el juego -inocencia culpable: simpleza- aconsejó romper el libro de instrucciones y poner a todo el mundo a jugar, "como ya no hay bajas..." Y todos pero todos causan baja, y aquí se acabó lo q nos dábamos]

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la información proporcionada, el tema lleva a una discusión con grandes controversias y de una gran importancia ética y social a tener en cuenta.
    Soy estudiante de filosofía y me interesa mucho todo lo relacionado con las controversias del deporte en nuestra sociedad y la ética.
    Algunos compañeros de clase y yo tenemos un blog sobre esto, además en mi blog personal a veces trato temas relacionados.
    Muy interesante! Gracias, te sigo. pasate por aquí:
    http://deporteyantropologia.blogspot.com/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Marina aquí ya no hay discursión, es la crónica de una derrota, HAN PERDIDO, han perdido la libertad POR SIMPLES.
    Y los muy SIMPLES aún no se han dado cuenta.

    ResponderEliminar