jueves, 20 de enero de 2011

NO HAY NA



Tal que resulta que se os ve como a críos agarraos de la mano de la madre, de vuestra puta madre, llorando desconsolaos y señalando con el dedo en pleno berrinche con ríos de lagrimas saltando de los ojos.Mama mama ese señor ma aplastao los juguetes de colores, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Tranquilo mi niño.Sinvergüenza, vergüenza debía darle ir por ahí rompiendo los juguetitos de colores de los niños, voy a llamar a un guardia.Y claro, ante tanta SIMPLEZA, ya me jode el rollo porque no puedo reírme y os lo tengo que contar porque como sois tan SIMPLES pos os quedáis en la anécdota de las chapas aplastás o quitás Y eso no es na imbéciles, la movida es mucho mas gorda, de mayores llegareis a jefes porque sois gilipollas.Cuando en tantos lugares se alzaban voces razonables diciéndoos controlar que se os va de las manos, era por algo gañanes, se os ha ido de las manos, ya sigo aquí como el Rosendo solo por incordiar porque la situación no tiene remedio, os habéis cargao un mundo y ya solo os queda babear leyendo los artículos que sube el Kiko, el de MI libro, gracias Kiko por estos increíbles reportajes que nos pones, sube mas, sigue así..... Hay que ser moña para escribir post así, eso que sube el Kiko lo teníais gratis y en vivo, y unos señores de mi edad corruptos lo empezaron a joder y otros muchos de mi edad lo consintieron con su silencio denigrando a los pocos que empezamos a cagarnos en vuestra señora madre de compañía.
Os lo habéis cargao, y esto pasará a la prohibición en algunas escuelas y regulación en otras porque ya estáis sobre la mesa de la dirección de Parques Nacionales como un problema, lo que sois, allá donde Franco no pintaba una mierda ahora os regulan, ese es el mundo que habéis perdido SIMPLES, habéis perdido la libertad en un ambiente que ha saltado por los aires.El Kiko en esos reportajes os recuerda lo que queréis vivir y sabéis que ya se ha ido, lo tuvisteis, lo rompisteis. Pero que coño son 4 chapas aplastás, nada, un lapo en el océano, una broca del 7 en una acería, nada, os lo tenia que contar porque como sois tan SIMPLES, no lo veíais y ahora me rio mas de vosotros, ¿a que soy cabrón?.

Al igual que hay gente joven en los conciertos de los Stones que se las saben todas, también aquí hay gente que ha llegao después y se lo ha encontrado ya jodido pero lo hubieran gozao, se les nota, lastima, está to escrito ya, lo arrasaron.Y aunque les tengo algo abandonaos a los chaperos estos, no me olvido de ellos, otras penetraciones anales con desgarro de esfínter me requieren, la solución final es acabar haciendo que les prohíban y regulen por tos laos, QUE SE JODAN, vais a acabar así dentro bebo fuera fumo, como los fumadores en la puerta fumando con el jefe, prohibíos tos.
No lo habéis hecho a mala leche, es que sois así de SIMPLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario