lunes, 24 de agosto de 2009

VALÉS I EL VIEJO

Menudo disgusto que tiene el Vallés, no se quien le ha puesto en un foro que está desacreditado para opinar por motivos de edad, así, ahí queda eso.
Aquí el ahí sitio APRA todos ha quedao ahora en ahí sitio APRA todos hasta los 39 años,11 meses y 30 dias, partir de ahí, cierra la boca que te quemo el coche.
No hay como leeros para reírse de vosotros.
Otro llama cobarde al Ravier, otro dice que no se quien quiere hacer política con los Verdes y hostias:
ME ACUSO Públicamente de haber ido como nº6 en la lista de los Verdes Europeos a la alcaldía de Madrid, aunque extrañamente no salí elegido y en otras creo que de relleno en Castilla la Mancha y tampoco salí, la verdad es que no me voté ni yo mismo, al Bono le tengo ganas por lo de Contreras, mentir es pecao y pa un católico como el mas.
Además los firmantes de la carta del Vallés han superao el límite de edad pa opinar y tampoco tienen un gran currículo de 7ces, aquí hay sitio para todos menos para los que ellos digan.
Y aparece el Paco Aguado y viene a decir lo mismo que el Ravier, el taladro no es malo, y un vago como yo da fe de ellos, no es lo mismo hacer un agujero a martillazos en la roca que con pilas, el peligro es los 249.749 taladros en manos de 249.749 mongoloides de mano tonta y hormona con el síndrome de daun.
Después cuenta que abrió una vía sin una puta chapa y se la han metalizao y eso, sea, la normalidad pero como el Aguado ta calvo y los calvos no tienen derecho a opinar, están desacreditados como el Vallés, como ta gordo y tampoco y como ta pasado de años como el Vallés pos con su testimonio se van a limpiar el culo los agresores/vejadores, y que solo sea eso porque le pueden quemar el coche los demócratas esos.
Acaba el Aguado diciendo que le da miedo las regulaciones, pos a mi no Paco, esta escoria llegó a Patones y ¿Qué es Patones hoy? UNA PUTA MIERDA, SE METIERON EN Pedriza y ¿que es Pedriza hoy? UNA PUTA MIERDA, han entrado en Galayos a hostias y vejando y ¿que va a ser Galayos mañana? OTRA PUTA MIERDA, al igual que Ordesa y lo que se cruce,
Ya que se han cargado un mundo, solo por incordiar como el Rosendo vamos a conseguir que las autoridades sanitarias prohíban rebozarse en la mierda a esta chusma por razones de salud pública.
Solo hay que leeros para ver vuestra simpleza intelectual, cobarde, joputa, tu puta madre cabrón, vivís en un estado tabernario permanente, a partir de septiembre os crujo, ya oléis.

2 comentarios:

  1. Le pisan la vía al Vallés. 60 perforaciones, dice el Oráculo. Calderilla. Y además las quitan y santas-pascuas, aquí paz y después ramonycajal. Salvo q una lumbrera le finta un (¡otro!) bajonazo al Vallés, que a fin de cuentas abrió una mera "trepada con cuerda": un destrepe, vamos.

    Ahora bien (me encanta): los redescubridores de la vía del Vallés, asestan 60 perforaciones: ¿En un destrepe?

    ResponderEliminar
  2. Que soy el josemi, no se si sale esto o salió aquéllo usurpando otro nombre, estoy mayor, se hagan cargo.

    ResponderEliminar