domingo, 9 de agosto de 2009

EL SEBAS

Soy González, el Mano Negra ta con una tía.

Tal que andaba yo escuchando la SER sin querer y eso cuando sale hablando desde Pakistán el calvo ese, que si hay una guerra y que no la va a ganar occidente, que si se han cargao al jefe de alcaeda allí, que si ahora a su edad se dedica a ayudar a lso demás y to eso, en plan rojo vamos, mu a lo Sebas, que si ta en el norte del país con amigos y que a el se la suda la guerra y to eso vamos, que es mu moro, al Sebas le ponemos un pendiente en una oreja y capitán de barco de la flota de los infieles en Lepanto, vamos de foto.
Y vosotros los chaperos que vais a decir:
Que no se sube a una banqueta, que no puede opinar, que entrene mas si quiere hacer grado, que los tiempos cambian, que hay sitio para todos.
Pues no, no hay sitio para todos, a las mentes alpinas-mongoloides como las vuestras hay que aplicarles la solución final, sea, LA PROHIBICIÓN.
El Sebas ha pasado por el monte sin dar por culo con el taladro como vosotros, el Sebas o es un borrego como vosotros, y si el bar EK un día se lo encuentra por la calle seguro seguro, pero que seguro que le pregunta por la métrica de los paraboles, sois así de SIMPLES.
Un día le engañó el Portilla y se o llevo a escalar a Siglos, y mira que le tenia avisao, en la Serón Millán antes de la era del parabolt el Ramón se enciscó y se fue para la izquierda un largo antes, lo mío fue peor, yo salí en línea recta con cletas, y eso era de espanto, pos en 40 metros de travesía solo había un seguro y era psicológico de esos y el Sebas en ese trágico momento en el que se ve hostiao y muerto pensó en mi:
Me voy a matar y el cabrón del Pato se va a partir el pecho ante mi caja pino, porque no le hice caso. Creo que no volvió a escalar en Siglos.
La última vez que le vi fue en navidades del 2006 comiendo, hablando de mi despido nulo me dijo que era lo bueno de la democracia, de vez en cuando ganábamos los buenos, y no solo ganamos, pasamos a cuchillo a nuestros jefes y poseemos a sus mujeres dije yo.
Me contó cosas Himalayicas pero eso no lo voy a contar nunca, uno es discreto se sepa.
Eso si, si un día quereis ver como se pone rojo y carrraspea preguntarle por su película en super 8 OXÍGENO. El guión exigia una caida y estaba un tal Contreras colgao de un clavo en un techo dandole mazazos al clavo para provocar la caida, y to el cine Olimpia de Lavapies con la peña del mone hasta arriba de porros tiraos por el suelo entre toses, lapos y arcadas.
El maldito clavo con el tio colgao en misión de suicidio no se salia y a cada mazazo mas porros mas risas, mas toses y mas lapos, al final el clavo se salio y hubo una medio caidilla de na y acabó el respetable por el suelo revolcandose entre flemas.
Al rey del CB le doy cera yo que es mi amigo a vosotros no os lo consiento mediocres.

3 comentarios:

  1. http://www.viaclasica.com/foro/viewtopic.php?t=1661

    Juas juas juas

    ResponderEliminar
  2. Ese Juanma... no soy yo SE SEPA.

    ResponderEliminar
  3. ¿Has visto al Sebas en el asunto del Latok como cumple?,con el rey del CB risas las que quieras pero se merece nuestro respeto.

    ResponderEliminar