sábado, 18 de abril de 2009

LA TABERNA ALPINA


No sirve escandalizarse de que en el casco urbano de Madrid capital olímpica exista un reactor nuclear, y una instalación radiactiva según el CSN, máximo órgano del estado en control radiológico, no sirve de nada echar pestes acodados en la barra de una taberna esperando a que alguien haga algo. Hay que hacerlo, y yo actúo, no cuento para nada con la comunidad cancerosa o el colectivo de oncología que no existen como el de los escaladores.

No sirve de nada acodarse en la barra de una taberna de Manzanares y hacer vuestra revolución:
Me parece muy mal..
Yo no estoy de acuerdo………
Haber si alguien………
Como coja yo a un tío………
Yo opino que……..
Yo creo….
Yo pienso….
Yo siempre he dicho…..

Hay que hacer, y dentro de la legalidad, con sus armas, la ley, no sirve de nada las machadas y los matonismos:
Les voy a partir la cara………
Como me entere de que vuelven a verter más de 140.000 litros de agua radiactiva al alcantarillado y riegen los alimentos que consumo con eso les meto un friend del 100 por el culo.
Esos sois vosotros primaveras, matones del tres al cuarto, escaladores del libre que puede haber entre chapa y chapa, no os engañéis, eso no es libre.
Mi enemigo aquí es el Consejo de Seguridad Nuclear que son las eléctricas, que es la banca, y llevo así desde del 2004.
¿Y os atrevéis a agredir a vejar a un amigo mío?
La mejor forma de arreglar Galayos es no estropeándolo. Seguir acodados en la barra de la taberna con el chato de vino en la mano y dando hostias, porque veo que no reaccionáis, no servís para mas.
¿Pensabais ir a Galayos con vuestros taladros y vuestros cepillos metálicos a destrozar la roca?.
Me da que se os calentado mucho la boca en la barra de la taberna.

Anda escaladores de "libre" entre chapa y chapa con cantos cepillados metálicamente, pagad los chatos de vino con la VISA de Chamonix y a vuestras sepulturas, la EDAD DE HIERRO ha muerto.

Tengo una buena foto con zoom del risco de la Peseta llena de cepillados metálicos, otro dia de vacaciones y a la consejeria vais.

En Alemania y Suiza están prohibidos los taladros y aquí vosotros seguís sin reaccionar, pues seguir asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario