martes, 14 de diciembre de 2010

PLAÑIDERAS ALPINAS, BABOSAS ALPINAS


Tal que andaba en mi feisbuk sin meterme con nadie como siempre y pillo un vinculo del Kiko I el usurpador y veo una serie de fotos del Carlitos y los comentarios de todas las plañideras alpinas que quedan muy políticamente correctos, pero no son mas que baboserías deportivas, y me emputezco y cuando me emputezco ya sabéis que os insulto:En la puerta del refugio de Galayos andábamos un día allí de pie de risas con toses, lapos, flemas, escupitajos, palmadas en los muslos y aradas y to eso, que los raros que os poníais algo lejos pero sintonizabais la parabólica oíais, vosotros la escoria sois así.


Allí contó algo que yo no sabia, que unoooooooooooo, le regaló una chupa de gorotex en Chamonix del palo de los 70 a la furbo del Boninton, y con eso del tabaco después de la primera carcajada vinieron las toses y lo demás, pero joder que risas, me contó también la hostia de Italia donde se desgracio varias vertebras y los médicos le dijeron que tu no vas a escalar en la puta vida cabrón o algo así, lo mismo me dijeron a mi, y ya ves, después dolido me preguntó si había visto lo que le habían hecho a su vía del Pájaro, le han doblado el numero de chapas, ya no es mi via, que la llamen vía federación, el Kiko no me perdonará jamás que no le pillara el móvil pa concertarle una entrevista pa mi libro, bueno el suyo.La siguiente vez que le vi fue al otro lao del cristal del tanatorio, la diabetes siempre te gana la partida me había dicho a la puerta del Victori.Sus cenizas las echamos al pie del cancho Butrón, se fue dolido sin entender que coño había pasado aquí, que tu abrías una vía con un carácter y un día te la habían masificao a chapas por cojones, se le faltó al respeto en vida y ahora lees todas las baboserías a su muerte y te entra la mala hostia.


Era uno de lso mejores escaladores de la época.Claro, como que abría unas vías que había que tener mucho cuidao pa repetirlas, y cuando doblaron no las campanas sino el número de chapas en todas nadie dijo nada de todos sus "amigos", nos dejasteis a 4 piándolas con las chapas de MAS sino fuisteis vosotros los que las metisteis.Despues del talegazo que me di en la Moreno Hospital, pasé de ir tras sus vías y os las dejé a los demás, la vía Federación del Pájaro la hice como los demás cuando la sobre chaparon, porque originalmente por allí subían 4, ahora subimos todos porque habéis mediocrizado la escalada, ya no son sus vías, son los nombres que ellos pusieron a esas rutas, pero vamos, cualquier comparación con lo que fue pertenece a la arqueo escalada.


¿Donde estabais cuando taladraban esas y otras vías haciéndolas para "todos los públicos"? criticando, como buenos mierdas que sois, en la barra del bar pero incapaces de tomar partido públicamente y defender lo que ahora relatáis como plañideras alpinas, los alejes, el pundonor, la chapa después del paso difícil, etc, etc, etc, snif, snif. España país de miserables y siervos, don Pio Baroja, ya sabéis lo que sois, españoles, sonreís al jefe como siervos y a los taladradores como miserables.


¿Que los mas jóvenes os habéis quedao sin ese patrimonio? pues joderos, se lo debéis a 40 que con taladro en mano se dedicaron a taladrar todo lo que quisieron y algunos subvencionados por la federación ante el silencio de 4000, pedirles explicaciones a ellos cuando os los encontréis dando un cursillo o presentando una guía.Que bien queda ahora hablar de sus vías, de lo expuesto que las abría colocando los buriles en paralelo para evitar que el vuelo de 20 metros si petaba un único buril se convirtiera ya en una salvajada de raspamiento, donde estabais cuando las hordas de hierro pululaban a sus anchas haciendo publicidad de sus barbaridades en la Biblia, pues estabais como buenos españoles que sois, calladitos para no meteros en líos, ¿veis como sois unos mierdas?.


Yo defendí su legado que era mi patrimonio tanto como vuestro en vida junto con 4 mas y recibimos los insultos y el desprecio, iluminados, dinosaurios, los tiempos cambian, si te molestan las chapas no chapes y todas vuestras simplezas, amen de no se cuantas palizas que me ibais a dar y mas SIMPLERÍAS de las vuestras.Ahora me toca a mi insultar, Carlos donde quiera que esté seguramente no estará mirando a Pedriza porque no la reconocería con tanto hijo de puta como por allí anda, casi tantos como chapas.Y para lo que habíais dejao o habéis permitido que dejen, el siniestro ese, podéis metéroslo por el culo.Se prohibirá escalar y acabareis viendo rocas en los documentales de la 2, es lo que os merecéis por mierdas.Y lo que mas os jode no es que os llame mierdas, babosos, miserables, siervos, y esas lindezas mías, lo que mas os jode es que sabéis que lo sois, pero si nadie lo escribe como que disimuláis y aquí no ha pasado nada, para eso estoy yo de centinela, para restregaros la boñiga que habéis dejao por la cara.

España, país de palurdos gobernados por curas. Napoleón Bonaparte.


Ojalá sea dentro de mucho que habléis bien del Gálvez, pero sus vías han sido forradas de ferro, su foto subida a un blog con el cartel de LADRÓN, y se le quería dar una paliza, a mi no se me olvida nada, ni siquiera una chapa de MAS, SIMPLES.No por poneros a plañir respetáis a los muertos, simplemente sois políticamente correctos, nada mas, los miserables sois así.http://a5lunnis.blogspot.com/2008/07/carlos-hernandez.html


Muy correctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario