domingo, 27 de diciembre de 2009

EPILOGO


Operación Ciclope jefe.

Dije que te lo contaría cuando le vieras tendido en un charco de sangre y lo voy a hacer:
Los arqueólogos alpinos vitoreaban la muerte del imbécil y un pelotón de tiradores de élite se nos acercaron, pausadamente me saqué la polla y le meé al muerto en la boca ante el asombro de la clase científica.
_González está usted despedido por salvaje.
Vale, misión cumplida jefe, provoqué el cortacircuito para que se ahogara en nitrógeno el mongol este pero falló, entonces junto con la dirección del parque planeamos esta operación, desactivamos la bomba que había en el zulo con el taladro porque sabíamos que era suyo, tenia sus huellas, y le dejamos vulnerar la ley una vez mas, la ultima.


Este joputa era de la banda del tuerto, solo quedaba el por eso le llamamos OPERACIÓN CÍCLOPE, y ha sido un éxito. Cuando ejecutamos a las dos bandas, a la del sordo, que era un mierda y la del cojo, que era maricón, yo fui el verdugo, les taladre la frente y les puse un parabol, después les colgamos de la cabeza en la Guirles del Hueso durante meses hasta que se pudrieron los huesos y sus despojos cayeron al suelo apestando, ni los perros se los comieron.
Fue bonito ir a pasear hasta la Dehesilla y ver los cadáveres balanceándose.


Estoy ya mayor y me tengo que jubilar ahora me da usted mi despido improcedente y me pensiono con aguinaldo, es el premio a haber EXTERMINADO LA ESPECIE.
Bajé de los putos Brezos entre los zumbidos de los cables de alta tensión mirando chaperos carbonizaos de vez en cuando, que asco, lo que fue Pedriza y en lo que ha quedado, la rehabilitación es imposible, solo sirve para sacar concursos, llevarse comisiones, y que algunos colgaos saquen un sueldo, pero ya no hay marcha atrás, los cepillados metálicos fueron declarados catástrofe ecológica y ahí se quedan, lo sacan en la tele para desmitificar la figura de los escaladores y ponerles de bárbaros horteras y SIMPLES, lo que yo siempre había dicho.

En el Quebranta herraduras me senté a fumarme un cigarro y ver la Pedra por última vez, mola haber vivido el fin de una época, conocí el mundo de la escalada y su desaparición, quien iba a decirme cuando vi en el telediario en blanco y negro del franquismo cutre y gris a Lastra y Arrabal en aquella repisa en pleno invierno, a 10 metros del final de la Rabadá Navarro, y que me hizo soñar con estar ahí, y estuve sin meter chapas de mas, so mierdas, que esto iba acabar siendo una puta mierda, la puta mierda en que lo habéis convertido.


Acabé el cigarro y me levanté, me gusta fumar aquí, apoyado en esta piedra donde un simple pintó Pato JOPUT, no acabó porque fue muerto de otro disparo, desde que la brigada de delitos informativos rastrea los foros y no me pueden insultar ya han caído 6 de esta manera, si es que son unos simples. Ahora con mi pensión me iré a vivir a Brasil y colgaré de un blog las fotos de los coños y tetas que me voy a comer a la sombra de un maracujá pa que os jodáis de envidia, so simples.


AH, en el 2025, año 2025 y no 2025a, que sois unos simples y lo lleváis todo a la deportiva, los señores de Apodaca se han reconvertido a la escalada en polideportivo y compes, cursos de iniciación a la escalada en roco, de perfeccionamiento, de iniciación a la musculación, de perfeccionamiento, iniciación a las posturitas cuando te miran, de perfeccionamiento en poses, de iniciación a la escalada en rocos al aire libre, de perfeccionamiento, y para que seguir, si lo bueno de los simples es que tenéis la cartera muy floja y se os saca la pasta muy fácilmente.


La Biblia sigue sin mojarse en nada, y el Victory al final como era una pasta rehabilitarlo o construir uno nuevo, se quedó abandonado y acabó cayéndose matando a dos pobres imbéciles que fueron allí por primera vez con un taladro para dejar su impronta en uno de los mejores paños de granito del mundo.
En Galayos se puede escalar sin restricciones y meter chapas, pero alguien tuvo la idea de soltar ratas y conejos por allí, que se reprodujeron mucho, y después soltar cascabeles, con lo cual desde el primer muerto no ha vuelto ni dios.Y a estas alturas, nadie se siente responsable de lo que ha pasado, pero que nadie eh, ya sabéis:_ yo no, es que lagenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


Iros a la mierda.

jueves, 24 de diciembre de 2009

MUNDO SIMPLE 2


Al llegar a Canto cochinos, había varias tanquetas de la poli, y los maderos nos estaban esperando con una especie de extintores, al llegar al kiosco te hacían pasar por un túnel y te rociaban de polvo, mi jefe y el chapero casi palman ahogaos, yo ya me lo sabia.
Pero _¿que es esto?, dijo mi jefe entre toses.
Ah un plan preventivo, en el 2013 hubo una plaga de ladillas que afecto a los buitres y desde entonces se aseguran de que los visitantes no introduzcan parásitos. Fue decir esto y mi jefe empezar a rascarse los huevos, como todos los jefes era un mierda.
_Bueno imbécil ¿donde vamos? le pregunté aunque sabia que iba a decir a los Brezos, sufría el síndrome del Tumoe y no creo que se haya curado.
A los Brezos.


Mi jefe sacó un billete de 20.000 € y me lo dio. Joder Luis no se puede apostar con usted, hace 15 años que predijo lo que iba a suceder.
Soy el puto amo jefe.
Los agentes, armados con chaleco anti balas y fusiles de asalto, nos dieron los macutos con el material autorizado, y mi jefe pagó el alquiler, ya no puedes traerte ni material ni comida, la dirección del Parque lo controla todo.
_¿Nos han dado un ZPR? preguntó angustiado.
No eso está prohibido, la dirección nos permite asegurar con el ocho, y el de peseta, el finito no los gordos que has conocido tu en fotos.
_Yo sin un ZPR no escalo.
Pues nos vamos y te meto en el nitrógeno otra vez a hostias, llorón, mierda, marica.
Los científicos tomaban notas rápidamente. Acerté al ver lo que escribió mi jefe: El imbécil experimente ataques de pánico y de temor desorbitados y demuestra conservar una memoria de referencia y la cosa esa ZPR le ofrece protección y amparo, su sola ausencia denota sufrimiento. _Menos rollos jefe, este solo sufre cuando le dan por culo con una polla muy gorda, solo es un chapero de mierda.
_¿Pero por que le odias tanto?
Te lo cuento cuando le veas tendido en un charco de sangre. Vamos.


Y tos me siguieron como si subir a los Brezos fuera una expedición.
El camino estaba marcado por cables de alta tensión y se escuchaba su zumbido, no está prohibido salirse del sendero, solo está no recomendado.
Cientos de escaladores, arqueólogos y delincuentes medioambientales reduciendo pena por trabajo colgaban de todas partes machacando chapas, arrancando paraboles, tapando agujeros y reponiendo musgo, según estudios científicos harian falta 300 años para recuperar Pedriza.
El imbécil andaba por allí como un dinosaurio descongelao.
_¡¡Allí!! señaló. Es mi proyecto de 8c, nadie me lo ha quitao.
_¿Que ha dicho? me preguntó el jefe.
Que hace años pensaba abrir por allí una vía que el calculaba que seria de 8c y que seguramente habrá ensayado por lo cual no será a vista aunque la libere.
Los científicos escribían lo que yo les decía pero como si fuera latín no se enteraban de na. _Imbécil ¿como la vas a abrir... a pelo?
Entonces ni ocho ni ZPR, ni cuerda, ala ve.

_Tengo un zulo allí con un taladro una batería un cargador solar y paraboles.
Asombroso gritaron los imbéciles de bata blanca y escribieron frenéticamente.
Le seguimos hasta el zulo, se puso a escarbar en el suelo al lado de una piedra de 4 metros aun no restaurada y que rebosaba chapas y sacó una bolsa de plástico y dentro de otra bolsa de plástico y dentro otra de aislante y por fin apareció su tesoro.
Frenéticamente lo ordenó todo y dejando una batería con el cargador solar se largó y apareció en lo alto de una placa de mierda.
_Voy a poner dos chapas aqui para el descuelgue_ y después equipo.
_Tu mismo chapero de mierda.
Apretó el gatillo de la Hilti y casi al mismo tiempo alguien apretó el gatillo de un rifle de precisión, la bala se le introdujo en la cabeza explotando dentro y reventándosela, su cuerpo cayó por la placa señalándola de rojo, y se quedó inmóvil casi a nuestro lado.

Que espanto, dijo mi jefe.

martes, 22 de diciembre de 2009

MUNDO SIMPLE 1


La luz intermitente con su alarma puso el ritmo cardiaco de los enfermeros aun nivel frenético que aun años después recordándolo les asustaría. En el IEH, Instituto de experimentos con humanos, cientos de doctores y técnicos corrían por sus pasillos empujando equipos y abriendo puertas a empujones. Algo había fallado, no estaba prevista la desinvernarían aun, faltaban 43 años, algo había fallado y solo la rapidez y la suerte podían evitar el fracaso y la muerte del pobre desgraciado. La sala estaba repleta de rostros serios y preocupados, todos menos uno que sonreía. Llego el director con la bata desabrochada sobre el traje y se puso al mando: Abrid y sacadle.

Los tecnicos comenzaron a girar las llave y un vapor blanco comenzó a salir de aquel cilindro, dentro, enterrado en nitrógeno, estaba el experimento que en su dia fue un Nóbel y ahora podía ser un fiasco. Maniobrando con unas pinzas hidráulicas se extrajo el cuerpo del hombre ante un silencio que se podía palpar, se le introdujo en una cámara de rayos UVA y se le dio calor, en la sala comenzaron los susurros. El paciente abrió los ojos, ladeo la cabeza y vomito, cuando terminó de soltar to la plasta color naranja que echaba miro con cara de imbécil, lo que era, a los presentes, todos los presentes en la sala estaban entusiasmados, eufóricos, menos uno.

Fuera de la cámara de coloración sentaron al imbécil en una silla y le colocaron una manta por los hombros.
_¿Que me ha ocurrido, donde estoy?
Año 2025, ha llegado la hora de ganarme el sueldo, soy la Mano Negra y me tienen preparado como interprete para el año 2068 en el que te tenias que haber despertao, pero no, vas y solo por incordiar como el Rosendo te despiertas pa hacerme currar, ojalá te hubieras muerto cabrón.
_González! , grito enérgico el director, sea mi jefe, _trate usted con el debido respeto al paciente. Veras tío, a estos prosimios hay que tratarles así, porque en el fondo les mola, yo soy el que controla.
_¿Como se encuentra usted?
Como si me hubiera dado un 8a a vista sin ningún saque doctor, le contesto el chapero. Dice que está bien, pero como es mongo lo explica así jefe.
_¿Y mi novia?
En tu entierro se enrolló con un moro que curraba de sepulturero, el moro se la llevó a no se que emirato y la hizo un montón de hijos, después se inmoló en un mercado de chiíes y al quedar viuda se la cepillaba el hermano mayor.

Se le noto un momento de vacio mental y todos los presentes me miraron reprochándome mi estilo directo. ¿Que coño queréis que le diga al chapero de mierda este, que le está esperando en casa con los gatos puestos desde entonces para irse juntos a un sector?, pero si era una guarra coño.
_¿Cuando podré ir a Patones?
Nunca imbécil, con el efecto invernadero el nivel del mar ha subido y Patones es un fiordo, solo quedan las 5 últimas chapas de las que salían por arriba que son pocas, de las líneas de chapas con descuelgue olvídate, esas son pa los congrios.
Los científicos guardaban silencio cuando hablábamos porque no pillaban ni una, por eso me pagaban a mi mi nómina de interprete, es que uno controla que te pasas.
_¿Que recuerda usted? le dijo el director con su perilla canosa.
Yo estaba con mi novia, bueno, con la puta esa, en el sector lumis de los Brezos haciéndome un 8a y pasé una driza por el descuelgue y la guarra que se fue a follar con el moro me descolgó, no recuerdo mas.

Tuviste la muerte del chapero, naciste, creciste, follaste poco y moriste, bueno, tuviste la suerte de que te encontrara en Tumoe y llamara al 112, por cierto, tu lumi no ha pagado los 6000 del rescate mas 15 años de intereses, creo que estás arruinado imbécil.
Llegaste aquí con un soplo de vida y el taladro agarrao con la mano, te metieron en nitrógeno aunque yo era partidario de tirarte por la ventana y declarar suicidio, y para quitarte el taladro hubo que partirte el brazo, llevas esa escayola desde hace 15 años.20 putos meses de recuperación, de lunes a viernes tenia que ir al IEH, mi empresa a servirle de interprete al mongol este, bueno, me llevaba una pasta por tocarme los cojones, lo normal en mi, subía a la habitación y no estaba, preguntaba a las enfermeras: ¿Donde está el imbécil? Se lo han bajado al gimnasio con los fisios.

Y tenia que bajar al gimnasio, allí estaba tumbado en una mesa mientras 3 fisios y una fisio le masajeaban miembro a miembro, pero el miembro no se lo tocaban. Cada vez que le tenia al lao y no miraba nadie le daba una hostia, me tenia pánico el tío.Ya no quiero mas masajes y ejercicios quiero un roko. Los fisios y el director me miraron con cara de poker. El imbécil dice que quiere un plafón, a estas alturas y gracias a mi todos le llamaban el imbecilo, se lo merecia. Un plafón es una pared de juguete con agarres de colores para que sepan donde agarrarse y colchonetas en el suelo para que no se hagan daño,15 años en nitrógeno no le han afectao jefe, continua siendo un cobarde. Los doctores tomaban notas y cuchicheaban. ¿Que alternativa tenemos? Llevarle a la Pedriza y que se suba allí por las piedras. Eso puede ser muy peligroso ¿y si le pasa algo? Por dios jefe, le aseguro yo.

Al dia siguiente 5 coches negros llenos de doctores y tecnicos con bata blanca, escoltas armados, de traje negro y gafas oscuras, el imbécil en mallas y yo en vaqueros partimos hacia Pedriza. La cosa ha cambiado mucho, la marea alta llega asta el muro del castillo hay un nuevo puente, el otro y la iglesia tan con los congrios y un muro construido por una empresa israelí bordea toda la Pedra, después de los estragos de la banda del sordo con el taladro, las cosas se han endurecido un poco. Al llegar al nuevo centro de interpretación los vehículos se detienen 500 metros antes de la barrera en un semáforo, cuando este se pone en verde, solo uno, UNO, arranca y va a 15 por hora hasta el control, el siguiente se detenía en el semáforo en una línea amarilla. Allí parados varias horas fuera del coche fumando les explicaba a tos la historia del patibulo que teníamos enfrente.

Ahí fueron ejecutados los joputas de la banda del sordo y la banda del tuerto, en una orgía de sangre, fue una fiesta, el Rosendo tocó allí mientras los babosos esos lloriqueaban e imploraban piedad.
_¿Les ahorcaron? me preguntó el jefe.
No, les sujetaron la cabeza y las manos como en la guillotina pero mirando hacia arriba y el verdugo les taladraba la frente y les ponía un parabol metrica 12, sufrieron poco.
Pero _¿que hicieron para merecer una muerte tan espantosa? me preguntaba el jefe.
Ve aquel risco, se llama el Yelmo, ¿ve aquellos agujeros que lo cruzan de norte a sur y que tienen 3 metros?, lo hicieron ellos, la banda el sordo por la sur y la banda el tuerto por la norte, se iban a encontrar en el centro y hacer solo uno, pero como son unos inútiles pasaron al lao y hicieron dos, introdujeron las megas hiltis en el parque y pensaban colocar dos macro paraboles y des maxi chapas, hasta le cambiaron el nombre al risco, le llamaban SEGUR, su nuevo dios, y el Yelmo seria su templo de adoración, pero lo cantaron to en unos foros y se les ejecutó por simples.
Vamos que se ha abierto el semáforo. Arrancó el primer coche donde iba el imbecil y el jefe conmigo, llegamos al control, el imbécil se había quedao out mirando el patíbulo donde ejecutamos a sus colegas, era de la banda del tuerto, se libró de la redada por estar metido en nitrógeno.
DESNÚDENSE, gritó el madero apuntándonos con el subfusil. El chapero flipó. Esto a cambiado mucho gracias a vosotros JOPUTA, y comono miraba nadie le di un codazo en la boca.
Pasamos por los rayos X y la ropa por un escáner, el coche fue olisqueao por varios perros y se nos colocó una pulsera para hacernos un seguimiento por satélite durante nuestra estancia en el parque.
Por la entrada de peatones hubo una trifulca, los perros e abalanzaron sobre uno y le desgarraron en cuello y las tripas, un madero forense se puso unos guantes de látex y empezó a rebuscar entre las vísceras, unos segundos después sacó una broca, se las meten por el culo me dijo el madero.
Que joputas agente.

jueves, 17 de diciembre de 2009

LERIDA

Los catalinos que son mas lisos que los españoles, se nota en que son los que menos votan al PP, ya os han dao en los moros, vais a acabar con el carnet de escalador por puntos y pagando IVA, por SIMPLEEEEEEEEEEEEEEES.Ahora acaban de hacer un referéndum para expulsar a los chaperos de Catalonia y ha ganao el SI.

http://www.desnivel.com/object.php?o=19376

Refugio VICTORY

Mis chaperillos ahora se me ponen a lloriquear como si tuvieran de seguro a un metro un fisurero, por el refugio de Galayos, como sois unos SIMPLES, no habéis pillao na de na, simplemente pillais el taladro y dais por culo.Igual subcontratan la explotación del refugio a un peruano, igual lo tiran, igual lo rehabilitan, o igual como entre vuestros llantos entiendo construyen uno cojonudo como el del Naranjo.¿Y que pasa? actualizaros dinosaurios, los tiempos cambian, no se de que coño os quejáis, si vosotros os habéis cargado el ultimo reducto y habéis lamido el culo del agresor y del infame, por SIMPLES, otros se los van a terminar de cargar pero por dinero, y que queréis que os diga, vuestros enemigos son amigos míos, y si es por pasta pues como que lo entiendo mejor.

No solo un refugio como el Urrieyu con mesas y sillas de resina blanca y toldos de esos que ponen Martini, o una carretera o un telesilla para promocionar la zona y el "senderismo", turismo rural, oficina de guías titulados en la universidad pontificia de Besnasque, ferratas, rutas organizadas, etc, etc, y todo esto con el consenso y el entendimiento, PASTA, como sois unos SIMPLES seguiréis sin entender nada.

Cogéis ahora lo de las dos chapitas en cada reunión, no es poner uno o dos paraboles en una reunión que es precaria que te cagas no, es un proyecto industrial, ¿cuantas reuniones hay en Galayos?, ¿entendéis ahora como en nombre de la SEGURIDAD esa, la diosa a la que adoráis, os llevan al huerto como a un quinceañero despistao en Chueca?, para hacer negocio primero hay que hacer cartera de clientes, por eso estamos hablando de miles de chapas solo en reuniones, de entrada como el PSOE con la OTAN, después vendrian miles y miles mas, idiotas, si hasta el gran jefe federal fue a Guisando, la que había y hay es mu gorda, como sois unos SIMPLES seguiréis sin entender nada.

¿Entendéis ahora porque de repente y sin que viniera a cuento se continuó el camino hasta el Victory? no me digáis que fue un logro de las masas alpinas campesinas y proletarias porque vosotros no os meneáis ni pa follar, como sois unos SIMPLES seguiréis sin entender nada.
Ahí empezó el acoso al Galayar, pero mira si uno o cien se forran, de puta madre, porque Galayos ya no existe, como los tiempos cambian, me he actualizado, claro que si, muchas chapas y adosados desde Guisando a la Mira, y por la apretura, la avenida del agresor, con el bus 7 y paradas en la Amezua, Torreón y la Mira, fin de línea, ahí te coges el telesilla del circo de Gredos o si quieres vas andando, pero todos , todos todos, todos, tenemos derecho a disfrutar de la montaña con seguridad.

Me parece que os estáis dando cuenta que sois unos gilipollas, a mi me da igual que suban los coches al Victory o a la Mira, los Galayos no existen, desaparecieron, los Galayos no eran unos paños de granito, era un espíritu, cuando aun iba por allí y veía a los grupillos de chaperos inadaptados en sus corrillos con la oreja puesta para después chismorrear en los foros, vosotros estabais de mas y yo también, los tiempos cambian.
De ahí viene que yo tengo un refugio, soy calvo y con coleta. De ahí viene qeu me bajé en la entrada de la Mayayo y se la dio el Matías, pero no me bajé una vez chismosa, me baje una y subí en estribos otra, otras muchas a la primera, soy un tío normal, pero el chismorreo os supera, pues ahora con el internet que os gusta tanto, solucionaros la vida porque el menda va a hacer lo mismo que en su curro, sea, NADA.

Me alegro que os jodan, para mi sois escoria alpina, no me veis el pelo desde hace tres años, es que no quiero ni veros, daos cuenta el asco que dais, seguid con vuestros taladros y el chaperismo sostenible, el consenso, el entendimiento y todo eso, que yo llevo callado mucho tiempo, en algo ando metido, ya no os doy pistas, no reaccionáis.
Respeta y te respetarán, si te molestan los adosados, y los refus/hoteles no los mires, no los uses, pero las masas obreras de Guisando y Arenas tienen derecho a una mierda de contrato cerca de casa.
Seguiréis sin coger nada por SIMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEES. Dentro de 20 años entenderéis todo lo que está pasando ahora y os joderá mas, teníais el paraíso y lo destrozasteis, y unos listos os quitaron la libertad, joderos, os lo escribí una vez, simples, o perdéis o si ganáis perdéis, pues habéis perdido.

POR UN GALAYAR LLENO DE ADOSADOS.¡¡¡¡¡ VIVA LA PASTA !!!
Respeta y te respetarán, si te molestan los adosados, y los refus/hoteles no los mires, no los uses, pero las masas obreras de Guisando y Arenas tienen derechho a una mierda de contrato cerca de casa.